Derecholaboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ofrecimiento De Pruebas Laboral
EXP 89/2010
                                                                                                          Ofrecimiento de Pruebas
                                                                                                                                                                
H. Junta Local de Conciliación y Arbitraje
Presente

               Arturo Donael Prieto Álvarez   apoderado del demandado en el juicio laboral que al   rubro   se indica   con todo   respeto comparezco para:
EXPONER
Que con fundamento en   los  artículos 776 fracciones I, II, III, IV y V, 786, 797, 813, 814, 815, 823 y 827   de la   Ley Federal del Trabajo vengo a ofrecer   en la etapa   probatoria de la audiencia de Conciliación, Demanda,Excepciones, Ofrecimiento   y Admisión de Pruebas, las siguientes:
PRUEBAS
I.- CONFESIONAL: a cargo del propietario de la   empresa llamada TRANSPORTES CUAUHTEMOC, por conducto del C. DAGOBERTO RENEVILLASANTE TORTOLERO, debiendo comparecer el día y hora que esta H. Junta se sirva señalar.   hechos de mí demanda.

II.- DOCUMENTAL PRIVADA: consistente en 3 recibos de pago de fechas   1 de marzo del2010, 15 de marzo del 2010, y 22 de marzo del 2010 firmados por el   hoy demandado   DAGOBERTO RENE VILLASANTE TORTOLERO y   por el actor ERECK OCTABIO JIMENES CANTOR mismos que sustentan   mi dicho yacreditan que el actor se mantuvo laborando   hasta el día   22 de marzo en que fue rescindido. Documental que se relaciona con el hecho número 3 y 4 de la   la contestación de la demanda. Así mismo, encaso de que ésta fuere objetada, se ofrece desde este momento como medio de perfeccionamiento la Ratificación de Contenido y Firma a cargo de   citado actor   y, en caso de que éste insista   endesconocer el documento aportado se ofrece la Prueba Pericial Caligráfica, Grafoscópica y Grafométrica a cargo del C. Perito Alberto Guerrero Rojas, quien protestará y aceptará su cargo el día y hora...
tracking img