Derechop

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (521 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Demanda de divorcio sobre la causa del uso indebido y persistente de drogas enervantes.

Lourdes Rosales Silva
VS
Leopoldo García Olivares

C. Juez de lo Civil en Turno.
En GuardiaMenor.

Por mi propio derecho señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en calle 8 Cedros No. 123, Colonia Buenavista y autorizado para oírlas en mi nombre y recoger todaclase de documentos y valores, en los términos del articulo 1° del código de procedimientos civiles, al Sr. Lic. Román Moran Alberto, con cedula profesional número 247593661 y a la Sra. Lic. BernalPuerta Erika con cedula profesional número 967543386, atentamente comparezco a exponer:

Que por medio del presente o curso, vengo en la vía ordinaria civil y en apoyo de la causa XV del artículo 267 delcódigo civil federal, a demandar al señor Leopoldo García Olivares, quien puede ser emplazado en 9 días las siguientes prestaciones:

a) La disolución del vinculo matrimonial que nos une confecha de 15 de Abril de 1993 bajo en régimen patrimonial de bienes separados, contraído en el Distrito I, la Ciudad de Toluca, ante el señor Juez Miguel Ángel Flores del registro civil, según consta enel acta correspondiente que tiene los siguientes datos, en virtud de la suscrita acusando al demandado del uso indebido de persistente de drogas enervantes.
b) La liquidación de la sociedadconyugal que constituimos con el motivo del matrimonio.

Narración de los hechos ocurridos.

Cuando nos conocimos todo era diferente, nuestra vida social no tenia comodidades éramos jóvenes, estábamosestudiando los dos a la ves, al termino de nuestras carreras profesionales y cuando nos íbamos a titular cada uno de nosotros éramos exitosos, nuestra vida social empezó a crecer, las convivenciassociales, exceso de trabajo hizo que nos distanciáramos cada ves mas, al momento de ya no consultar nuestras decisiones como pareja, en nuestro enlace matrimonial todos los días parecíamos extraños,...
tracking img