Derechos De Autor

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 2 de junio de 2012
¿Crees que el no tener malas intenciones justifica que intentes invadir la intimidad de otra persona?
No, no esta bien meterse en la información de otros aunque no sea con malas intenciones y porlo tanto no es ninguna justificación que me parezca razonable.
¿Te parece clara la diferencia entre hackers y crackers?
Si, porque los ambos vulneran algunas leyes pero los crackers lo hacen conalguna mala intención y los hacker no lo hacen con malas intenciones.
¿Por qué no resulta apropiada la misma contraseña o una parecida para distintas cosas? Por ejemplo la misma contraseña parasacar dinero del cajero automático y para encender el ordenador
No es apropiado utilizar la misma contraseña ya que si un hacker robara una de ellas sabría la contraseña de todas la contraseñas quesean iguales y por lo tanto deberíamos tener una contraseña diferente para cada contraseña necesitada.
¿Cómo utilizan la ingeniería social los creadores de virus?
Los autores de virus emplean laIngeniería Social para que sus creaciones se propaguen rápidamente. 
Para ello atraen la atención del usuario y consiguen que realice alguna acción que, normalmente, consiste en inducirlo a que abraalgún archivo que es el que procede a realizar la infección. De hecho, la mayoría de las pérdidas provocadas por los efectos de los códigos maliciosos tienen su origen en la ignorancia u omisión depolíticas de seguridad.
¿Qué es la firma digital?
La firma digital hace referencia a una transformación matemática de un documento mediante una operación de cifrado con la clave privada que disponeuna persona en una tarjeta criptográfica u otro medio seguro. De esta forma el receptor de los datos puede probar el origen de los datos y protegerse de una falsificación.
¿Qué son loscertificados digitales?
Un certificado digital (también conocido como certificado de clave pública o certificado de identidad) es un documento digital mediante el cual un tercero confiable (una autoridad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derechos De Autor
  • derecho de autor
  • derechos de autor
  • derechos de autor
  • Los Derechos de Autor
  • derechos de autor
  • Derechos de autor
  • Derechos de Autor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS