derechos de la corte interamericana

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
Introducción:
En el siguiente reporte conoceremos un poco acerca de los derechos de la familia que declara la corte interamericana de los derechos humanos lacual se encuentra en san José puerto rico. Aquí veremos cuál es la función de la familia en cuanto a la protección de los niños y qué papel desempeña esta y elestado para su cuidado y su protección.

Desarrollo:
Aquí vemos que los niños tienen el incapacidad de ser independientes, de valerse por sí mismos y que se lestutele de manera de brindarles un mejor futuro y bienestar los tutores son los responsables de ellos ante la ley. La familia tiene derecho a la protección de losabusos, descuidos, y explotaciones tanto de las familias como de los niños. El estado debe de proporcionar desarrollo y fortaleza, la familia es la unidadcentral en la cual se desenvuelven los valores e integridad de la misma la comisión de los derechos humanos es la encargada de vigilar que todos estos valores serespeten y que se tenga un techo digno y no halla maltratos, violencia, y se viva un ambiente de armonía en la cual los únicos beneficiados sean los menores los cualesson el futuro de nuestro país y pues deben tener una buena educación para saber salir adelante.

Conclusión:
En mi opinión estos derechos están muy biencimentados y me agrada mucho el hecho de que se proteja más que nada a los menores que son los más importantes en la sociedad presente y futura y que nos enseñen desdepequeños a tener valores y vivir plenamente sin violencia y sin miedo a ningún maltrato para sabernos desempeñar en el futuro y así hacer un país mejor.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Corte Interamericana De Derechos Humanos
  • La corte interamericana de los derechos humanos
  • corte interamericana de derechos humanos
  • Corte interamericana de los derechos humanos
  • La Corte Interamericana De Derechos Humanos
  • Ensayo Corte Interamericana De Los Derechos Humanos
  • Venezuela y la corte Interamericana de Derechos Humanos
  • SENTENCIAS CORTE INTERAMERICANA DERECHOS HUMANOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS