Derechos fundamentales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2127 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DERECHOS FUNDAMENTALES

Brayan Peñate C.
Sandra Vera
Jose Jimenez
Erick Pardo Q.
Fabio Romero
Eliana Morales

UNIVRESIDAD DEL MAGDALENA
PERIODO
2011-II

FABIO ROMERO, Nacido en santa marta magdalena el 6 de marzo de 1992 estudiante de tercer semestre de la universidad del magdalena de Ing. pesquera y graduado del colegio diocesano san José en el año 2008

DERECHOSFUNDAMENTALES
CONCLUSIÒN INDIVIDUAL:
Los derechos fundamentales son aquellos inherentes al ser humano, pertenecen a toda persona en Esencia de la estructura jurídico política de nuestra constitución, el estado social de derecho no puede existir sin el reconocimiento y el ejercicio de los derechos fundamentales razón a su dignidad humana

ERICK ALBERTO PARDO QUIÑONES, Nacido en Fundación (Magdalena) el 29de Enero de 1991, estudiante de contaduría pública y egresado del SENA en el programa de Técnico en producción de la información administrativa, amante de los deportes en especial el Futbol, el cual practica desde que era un niño y por el cual ingreso a la universidad con una beca del 90 % en calidad de deportista de alto rendimiento.

DERECHOS FUNDAMENTALES
CONCLUSIÒN INDIVIDUAL:
Losderechos Fundamentales son el resultado de las exigencias del hombre dentro de cada determinado marco social, económico y cultural. Se basan en las relaciones de poder existentes en la sociedad, y buscan como meta la lucha por la emancipación.
La fundamentación de los Derechos fundamentales es una tarea inagotable, en la que se entrecruzan distintos procesos teóricos, y se constata el esfuerzo detodos los ciudadanos por hacer de estos derechos una experiencia tangible en la vida cotidiana.
Los derechos fundamentales tienen una unidad de sentido a la par que una interdependencia entre ellos. Así, la mejor manera de conocer, aplicar e interpretar el Derecho es la sistematización. Ésta no da lugar a errores, y su razón de ser ha de ser buscada en la firme voluntad constituyente de hacerde nuestro código un texto plenamente normativo. En este sentido, sólo cuándo la constitución es interpretada sistemáticamente, constituye un todo en el que cada precepto adquiere su pleno sentido y valor en relación con los demás

Eliana Consuelo Morales Machado, Mi nombre es Eliana Consuelo Morales Machado, tengo 23 años de edad, estudio Ingeniería Pesquera, trabajo en Mini Mart y estoy en laselección de futbol sala de Universidad.

DERECHOS FUNDAMENTALES
CONCLUSIÒN INDIVIDUAL:
Los Derechos fundamentales es la respuesta a la Búsqueda de equidad entre los Hombres del Mundo. Su práctica nos ha llevado a vernos de forma igual pero lamentablemente siguen habiendo formas de acción que no permiten el libre desarrollo de la persona.
Pero no solamente es esto, sino también es una formade vida, que se traduce en la libertad de opinión, de acción, entre otros logrando una pacífica interacción de las personas dentro de una Sociedad.
Los Derechos fundamentales son importantes en el sentido de igualdad de oportunidades y de desarrollo, pero también implica que nosotros como hombres sepamos valorar ello y promover la diversidad pero de manera pacífica, con verdadera justicia y ungran valor para construir un mundo, un país con mejores condiciones de vida para las personas.

BRYAN PEÑATE CARRANZA, Nacido el 11 de abril de 1991 en la ciudad de santa marta, estudiante de biología egresado del colegio ateneo moderno, mis hobbies favorito es la música y egrese a la unimagdalena en el 2010-II

DERECHOS FUNDAMENTALES
CONCLUSIÒN INDIVIDUAL:
Los derechos fundamentales sonaquellos por medio de los cuales el hombre en la sociedad ha logrado mantener un orden en esta, pues ya que con estos derechos fundamentales se respeta todo abuso hacia aquellas personas que no ejercen el poder en nuestra sociedad, con esto solo se busca es que reine el orden y que se mantengan intactos los derechos de cada persona en dicha sociedad.
Esto es importante pues si no hubieran derechos...
tracking img