Derechos fundamentales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (454 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Su nombre es Antonio, un hombre de 30 años de edad exitoso empresario con una hermosa familia conformada por sus dos hijos y su esposa Elizabeth. Quien es una mujer amorosa, comprensiva y muydetallista. Llevaban 6 años de matrimonio y pronto se acercaba la fecha de su aniversario, Elizabeth se le ocurrió la idea de invitar a su esposo a un fin de semana de camping dejando a sus hijos con lospadres de Antonio y así tener una velada romántica e intima escapándose de la rutina diaria, ya que a su esposo le encantaba la naturaleza y la aventura.

En el transcurso del viaje se les cruzo unhombre que conducía en estado de embriaguez, quien casi causa una tragedia pero gracias a la rápida reacción de Antonio pudieron salir ilesos y continuaron su camino.

Al llegar al lago donde ibana acampar, Antonio toma un bote y va al centro del lago para ver si puede pescar algo para la cena; pasaron varias horas y Antonio decidió volver al lado de su esposa, quien se había quedado en laorilla para alistar la carpa y encender la fogata.

Al llegar a la orilla, Antonio se reúne con su esposa al rededor de la cálida fogata donde comienza a hablar con su esposa a cerca de lo felices quehan sido durante 6 años de matrimonio y sobre las cosas que han vivido juntos.

Después de un largo tiempo de conversación, Elizabeth comienza a llorar sin razón alguna lo cual desconcierta aAntonio quien le pregunta - ¿Qué ocurre?- , Elizabeth aun llorando le contesta – Antonio, hoy ha sido un maravilloso día, pero ya se está acabando el tiempo y debes regresar- Sin entender las palabras desu esposa Antonio le pregunta -¿A dónde vas?, ¿porque te estás despidiendo? – a lo cual Elizabeth le responde – me voy a un lugar al cual tú no puedes ir, un lugar al cual todos debemos ir algún día;Antonio te amo y quisiera estar contigo siempre, pero debes regresar a cuidar a nuestros hijos, porque ellos te necesitan, no te preocupes por mi algún día nos volveremos a ver.-

Después de decir...
tracking img