Derechos Humanods

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
Análisis de la importancia de los derechos humanos
La importancia de los Derechos Humanos es muy grande pues estos rigen nuestra vida cotidiana. Nos dan la libertad necesaria para desarrollarnos enuna sociedad.
Gracias a ellos podemos comportarnos de una manera adecuada, y como dice la frase mis derechos terminan en donde empiezan los de los demás, es decir siempre tomando en cuenta yrespetando los derechos de los demás.
También encontramos que gracias a ellos podemos ejercer todas nuestras actividades diarias con libertad y hacer valer lo que nos corresponde por ser seres humanos pueslos derechos humanos son los que posee toda persona por el simple hecho de haber nacido y es el sustento de la dignidad humana, sin ningún tipo de discriminación.
Al respetar todos los derechos delas personas, fomentamos la buena comunicación entre ellas, de esta forma se hace la convivencia más llevadera y armónica para avanzar con una sociedad “el derecho al respeto ajeno es la paz".
Es unamanera de preservar la democracia, defender los derechos humanos.
Así como también creemos que es muy importante conocerlos pues como podemos darnos cuenta son muchos los derechos con los que secuentan, y al conocerlos bien podemos defendernos de cualquier abuso del que podemos ser víctimas; sin los conocimientos de los derechos con los que se cuentan no podemos pedir una justicia en verdad.Creemos que gracias a ellos existe una paz y organización en el mundo pues así impedimos que haya injusticia, desigualdad, que no nos dejen expresarnos libremente, que no nos dejen creer lo quequeramos, que no nos permitan tener educación, es decir muchas de las cosas que nos gusta hacer y estamos acostumbrados a hacer ya no podríamos ejercerlas puesto que no tendríamos esa libertad y oportunidad,a nuestro parecer el mundo sería un caos, pues llegamos a la conclusión de que la mayoría nos encontraríamos reprimidos por otras personas que harían creer a las sociedades que son superiores a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho derecho
  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS