Derechos humanos de los discapacitados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (330 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DERECHOS HUMANOS DE LOS DISCAPACITDOS
Tópico a desarrollar.

Nombre del jardín de niños: FRIDA KAHLO
CLAVE SEP: 05PJN0108Y
Cañada de los Limones
C.P. 39700
ACAPULCO DE JUAREZ GUERREROActividad: proyección de videos y diapositivas acerca de la importancia que tienen los niños discapacitados acerca de cómo debes tratarlos, amarlos y sobre todo como ayudar para que ellos no se sientarechazados

Propósito: concientizar que los niños y niñas de la institución se adapten y acepten a los niños discapacitados , brindándoles amor y sobre todo ayuda y saber entender que también ellosson importantes y seres humanos que necesitan de nuestra ayuda.
Es enseñar a los niños la cultura sobre las personas con discapacidad

Estrategia metodológica: esta actividad que realice con losniños fue entretenida y sobre todo de reflexión ya que por medio de los dibujos de las diapositivas ellos iban entendiendo la importancia de ayudar a los niños con capacidades especiales.
Posteriormenterealice la actividad de reflexión, el niño tenía que pegar un corazón a un niño discapacitado de papel que pegue en la pared, si el niño está de acuerdo en ayudarlo pegara su corazón.

Lugar:jardín de niños “Frida Kahlo “
Fecha: 04 de diciembre de 2012
Hora: 11:00 am

Informe del resultado: fue un éxito total ya que con los pocos alumnos que me prestaron, ya que quería enriquecer el temapude realizar la actividad que requería. Se dieron cuenta de lo importante que es ayudar a los discapacitados y dar entender que todos somos iguales y tenemos los mismo derechos.

Evaluación de laestrategia: la verdad es una experiencia fascinante ya que con mis palabras y actividades pude hacer reflexión de lo importante que son ellos (los discapacitados) con estos ejercicios estamosrescatando la parte sensible de aprender, que una persona con discapacidad pese a su limitación física puede desarrollar sus otros sentidos, trabajando con la demás parte de su cuerpo”.
Van a rescatar...
tracking img