Derechos Humanos En Mexico

Páginas: 11 (2646 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2012
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO INMOBILIARIO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA SEÑORITA MAGALLY DEL PILAR GAMEZ RODRIGUEZ, A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA LOS EFECTOS DEL PRESENTE INSTRUMENTO SE LE DENOMINARÁ “EL ARRENDADOR”, Y POR LA OTRA PARTE, EL SEÑOR ___________________________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL ARRENDATARIO”, Y ___________________________________, A QUIEN EN LOSUCESIVO SE DENOMINARÁ “EL FIADOR”; QUIENES SE SUJETAN A LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

DECLARACIONES:

I. Declara “El Arrendador”:
a) Que cuenta con la capacidad jurídica bastante para celebrar el presente instrumento.
b) Que es propietario del inmueble ubicado en la Avenida Santa Fe 443 departamento 1107, colonia Cruz Manca, Delegación Cuajimalpa, Distrito Federal. C.P.05349.
c) Que es su derecho exclusivo el uso y usufructo de dicho bien inmueble y es su deseo darlo en arrendamiento.
d) Que su domicilio es Prol. Paseo de la Reforma No. 215, Col. Paseo de las Palmas, Del. Alvaro Obregón, CP 01330, Distrito Federal.

II. Declara “El Arrendatario”:
a) Que tiene capacidad legal y las facultades suficientes y bastantes para obligarse entérminos del presente instrumento.
b) Que tiene interés de recibir en arrendamiento el inmueble que se describe en el inciso b) de la declaración número I, en el estado en que se encuentra, y con el equipo y menaje que se menciona en el inventario que se anexa al presente y forma parte del arrendamiento, (el día de la entrega del departamento, por el anverso del contrato se llena a mano el anexo)por lo que no condicionará el pago de rentas a ningún tipo de mejora.
c) Que para efectos del presente contrato su domicilio es el ubicado en el mismo inmueble, materia del arrendamiento.

III. Declara “El Fiador”:
a) Ser una persona física de nacionalidad mexicana, con la capacidad jurídica bastante y suficiente para obligarse solidariamente en los términos del presente instrumentoJurídico, que entiende claramente los alcances del mismo, acepta y se obliga a celebrar el presente contrato, así mismo manifiesta que es propietaria de un inmueble ubicado en __________________________________, como lo acredita con la Escritura Pública número ___ de fecha __________, ante la fe del Licenciado _________________, Notario Público ___ del ________, inscrito en el Registro Público dela Propiedad del Distrito Federal, bajo el folio real _____, con fecha ______________ y que el mismo se encuentra libre de gravámenes y deja en garantía prendaria, en su carácter de fiador.
b)
NOTA: EN CASO DE NO TENER FIADOR, SE SOLICITA UNA FIANZA POR 3 MESES DE RENTA, O PAGARE POR 3 MESES DE RENTA.


IV. Declaran Las Partes:
a) Que en el presente contrato no existe dolo,error, mala fe o cualquier otro vicio de la voluntad, por lo que expresamente renuncian a invocarlos en cualquier tiempo.
b) Que es su deseo tácito y expreso sin presión alguna obligarse en los términos y contenido del presente contrato.
c) Que se reconocen la personalidad con la que comparecen a la celebración de este contrato y expresamente convienen en someterse a las obligacionescontenidas en las siguientes:



CLÁUSULAS:

PRIMERA.- Objeto. “El Arrendador” da en arrendamiento al “Arrendatario”, y éste toma en dicha calidad, el inmueble equipado según se detalla en el anexo 1, ubicado en la Avenida Santa Fe 443 departamento 1107, colonia Cruz Manca, Delegación Cuajimalpa, Distrito Federal. C.P. 05349.

SEGUNDA.- Renta. Las partes convienen voluntariamente y decomún acuerdo que “El Arrendatario” pagará a “El Arrendador” o a quien sus derechos represente, por concepto de contraprestación una renta mensual en los siguientes términos:

a) El monto de la renta será de $ 13,000.00 (Trece mil pesos 00/100 MN) e incluye renta mensual y la cuota de mantenimiento del edificio, no asi otros servicios o cuotas.
b) El pago de la renta mensual deberá ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derechos humanos en mexico
  • Derechos Humanos En Mexico
  • Antecedentes Derechos Humanos En Mexico
  • México, democracia y derechos humanos
  • Derechos humanos indigenas en mexico
  • ¿Se Respetan En México Los Derechos Humanos?
  • Respeto de los derechos humanos en mexico
  • Abuso de lo derechos humanos en méxico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS