Derechos humanos

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2010
San Felipe,26/11/2010
SEGUNDA CLASE.

Se lleva a cabo el día 23 de noviembre con un conversatorio donde cada participante expuso sus ideas acerca de la importancia y elalcance de la tecnología en la actualidad. Donde todos coincidimos que muchas personas especialmente docentes sienten temor o se niegan actualizarse y aprender sobre el usode la computadora y otros equipos necesarios y útiles como herramienta didáctica en el proceso de enseñanza aprendizaje, quizás sea porque se considere como un elemento quese utiliza cuando se necesita pero que no se comprende totalmente.
También se discutió sobre el uso de la tecnología como un medio para socializar tal como lo es elFacebook y el Messenger donde la mayoría de los usuarios son personas jóvenes que dedican gran parte de su tiempo a esta actividad. Así mismo todos los presentes dieron su opinióndel Proyecto Canaima; sus defectos y virtudes. Lo cierto es que el objetivo de la implementación de “La Canaima” es lograr un aprendizaje significativo a través de clasesvirtuales y este es solo un ejemplo, ya que desde los últimos 10 años se brinda a los venezolanos diversas formas de aprender con el uso de las TIC: Infocentros, CEBIT,Cursos de capacitación y actualización para docentes y las comunidades, también las universidades incluyen en sus programas y pensum de estudios conocimiento y uso de latecnología.
En conclusión estamos en una revolución en la difusión mundial de las telecomunicaciones se hace presente en el plan nacional de alfabetización tecnológica enmarcadoen la Misión Ciencia. Estas nuevas tecnologías plantean nuevos paradigmas en el proceso enseñanza aprendizaje para lograr en equilibrio social y mejor condición de vida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derechos humanos/Declaracion de los derechos humanos
  • Los derechos humanos y el desarrollo humano
  • Derechos humanos y seguridad humana
  • derechos humanos y desarrollo humano
  • Defensa Del Humanismo Y Derechos Humanos
  • Dignidad Humana Y Derechos Humanos
  • Derechos humanos
  • Derechos humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS