Derechos humanos

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2011
ART.27 1.- Toda persona tiene derecho a tomar parte libremente en la vida cultura y a participar en el progreso científico y en los beneficios que de el resulten.

2.- Toda persona tiene derechoa la protección de los intereses morales y materiales que le corresponda por la razón de las producciones, literarias de que sea autora.

Nos habla que todo ser humana tiene derechos departicipar tanto culturalmente, como científicamente, y que se les proteja a sus intereses morales, materiales y de derechos de autor.

ART.28 Toda persona tiene derecho a que se establezca un ordensocial e internacional en el que los derechos y libertades proclamados en esta declaración se haga plenamente efectivos.

Nos habla de los derechos de un bien publico, donde se establezcan losderechos y libertades de democracia en un territorio especifico.

ART.29 Toda persona tiene deberes respecto a la comunidad, puesto que solo en ella puede desarrollar libre y plenamente supersonalidad.

2.- En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará solamente sujeta a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar elreconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden publico y del bienestar general en una sociedad democrática.

3.-Estosderechos y libertades no podrán, en ningún caso , se ejercidos en oposiciones a los propósitos .

Derechos en el desarrollo personalidad, en su ejercicio, que nadie este sujeto a limitaciones decualquier índole.

ART.30 Nada en esta declaración podrá interpretarse en el sentido de que confiere derecho alguno al estado, a un grupo a una persona, para emprender y desarrollar actividadeso realizar actos tendientes a la supresión de cualquier de los derechos y libertades proclamados en esta declaración.

Libertad en el estado que habites y que no halla supresión en el mismo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derechos humanos/Declaracion de los derechos humanos
  • Los derechos humanos y el desarrollo humano
  • Derechos humanos y seguridad humana
  • derechos humanos y desarrollo humano
  • Defensa Del Humanismo Y Derechos Humanos
  • Dignidad Humana Y Derechos Humanos
  • Derechos humanos
  • Derechos humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS