Derechos Humanos

Páginas: 3 (621 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2011
La defensa de la promoción de los derechos humanos en la sociedad es ante todo la creación de una nueva manera de ver la vida, podemos tener una educación en la escuela acerca de los derechoshumanos para mantener la cultura de los respetos en la sociedad actual.
No se debe da tratar específicamente las violaciones a los derechos humanos, sino dedicarnos a la construcción de una nueva sociedaden la que los niños y adultos en tren en una nueva forma de sociedad y cultura encaminada al respeto mutuo y la valoración de los derechos humanos.
Aun ciertamente falta aun poner en práctica talesinstrumentos como es la valoración de la libertad, el respeto y la convivencia sana y recreativa de la sociedad. Hacer que se cumplan las leyes y sean entendidas por todos. De todos modos no solo en lacalle es donde se violan los derechos humanos sino también en la casa la escuela y en algunas instituciones que aseguran pro0tejer los derechos humanos. Considerando que en algunas ocasiones laescuela no es el mejor lugar para el cumplimiento de su función de educar acerca de tales derechos.
En ocasiones nombramos a la DECLARACION UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS como un acontecimientohistórico y antiguo; no basta con celebrar debes en cuando algún acto que tenga relación con los Derechos Humanos, no vasta con periódicos murales que aludan al 10 DE diciembre fecha aniversario de laproclamación de aquella declaración. Buscar esta dignidad, conocerla, enaltecería son los pasos que nuestras costumbres deberán incluir en su proceder permanente.
Debemos reconocer a los DERECHOS HUMANOScomo una cultura, los Derechos Humanos son el reconocimiento práctico y eficaz de la dignidad de cada ser humano, el violar esta dignidad es una acción violenta que inicia una espiral que nos conducea la destrucción de nuestra sociedad y nosotros como individuos.
Declaración universal 1 de derechos humanos
(Establecida el 10 de Diciembre de 1948 por las Naciones Unidas)
El 10 de diciembre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derechos humanos/Declaracion de los derechos humanos
  • Los derechos humanos y el desarrollo humano
  • Derechos humanos y seguridad humana
  • derechos humanos y desarrollo humano
  • Defensa Del Humanismo Y Derechos Humanos
  • Dignidad Humana Y Derechos Humanos
  • Derechos humanos
  • Derechos humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS