Derechos humanos

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 15 de enero de 2012
DERECHOS HUMANOS
Los Derechos Humanos fueron declaraos para garantizar la paz, la seguridad, la justicia y la libertad de las personas para así tener un ambiente más equilibrado donde exista elrespeto y la armonía que toda persona debe necesitar, ya que los actos de menosprecio han ocasionado varios problemas y desastres dentro de la cultura del ser humano y es aquí donde los derechoshumanos regulan la conducta y la relación de los seres humanos. La promoción y conocimiento de los Derechos Humanos han sido muy importantes en la vida del hombre ya que gracias a ellos se ha llegado a undesarrollo más democrático, más responsable los Derechos Humanos no aparecen con las revoluciones, sino por el contrario siempre han existido, ya que son inherentes al ser humano, por lo tantoconstituyen la esencia del mismo.
Todos los derechos humanos y las libertades fundamentales son universalmente indivisibles e interdependientes y que están relacionados entre sí, debiéndose promover yaplicar de una manera justa y equitativa, sin perjuicio de la aplicación de cada uno de esos derechos y libertades. Hoy en nuestro diario vivir hablar de los Derechos Humanos de forma específica es más queuna exigencia una obligación. No podemos pretender que nuestro personal se quede pensando en este tema solo en una forma general, de la cual solo podemos rescatar que en ocasiones estos derechosson muy difíciles de aplicar, por todas las crisis de los países, por los problemas que se van dando a cada momento y que van naciendo según avanza la sociedad.
“Toda persona tiene los derechos ylibertades proclamados en esta declaración” lo que manifiesta el artículo uno de la Declaración de los Derechos Humanos, y la pregunta es ¿se da a cumplir este artículo con todas las personas que en verdadnecesitan?, estamos en una época en que todo es reconocido por la leyes donde existe una más libertad pero siempre con responsabilidad, no una libertad con exceso. En nuestro país se garantiza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derechos humanos/Declaracion de los derechos humanos
  • Los derechos humanos y el desarrollo humano
  • Derechos humanos y seguridad humana
  • derechos humanos y desarrollo humano
  • Defensa Del Humanismo Y Derechos Humanos
  • Dignidad Humana Y Derechos Humanos
  • Derechos humanos
  • Derechos humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS