Derechos humanos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hermosillo, Sonora, 22 De Noviembre del 2011.

A QUIEN CORRESPONDA
A través de la presente carta le explico a su institución (ISSSTESON CENTRO MEDICO DR.IGNACIO CHAVEZ) el costo de los estudios realizados a los pacientes: Derek Tapia Manjarrez y Andrea Lyneth García Pino.

A continuación se detallan lossiguientes estudios.

El día 20 de Agosto del 2011 el paciente Derek Tapia Manjarrez asistió a Laboratorio Ramos para efectuarse el estudio Electrolitos en sudorteniendo un costo de $1,500 precio particular, pero como es de institución se aplica el 20% quedando en $1,200.

El siguiente paciente es Andrea LynethGarcía Pino a ella se efectuó el estudio de Anticuerpos Anti tiroideos por el método TSI, disponiendo la muestra a la Clínica Mayo en E.U. porque el método querealiza la clínica es un método aprobado por la FDA (U.S FOOD AND DRUG ADMINISTRATION). Por lo tanto, garantiza la confiabilidad del resultado.
La prueba se cobróen $9,050 pesos MN, el desglose es el siguiente:
El precio en lista en dólares es de 419.70 al cual se le sumaron +100 dólares de envió internacional exprés+ 100 dólares del bloque de hielo seco para el envió de la muestra congelada.
-El dólar se cobro a $14.00 pesos MN, con una ganancia mínima para ellaboratorio de $374.2 pesos.
No se puede realizar descuento debido a que en los envíos internacionales, el laboratorio solo funge como un intermediario obteniendoganancia mínima.

Le agradezco su atención.

Sin otro particular quedo a sus órdenes, anexo el número telefónico para cualquier aclaración. 2-16-33-42
tracking img