Derechos Humanos

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 20 de junio de 2012
EL INFORME
El propósito del informe, como su propio nombre indica, es informar. Sin embargo, los informes pueden incluir elementos persuasivos, tales como recomendaciones, sugerencias u otrasconclusiones motivacionales que indican posibles acciones futuras que el lector del informe pudiera adoptar. Los informes pueden ser públicos o privados y tratan a menudo sobre preguntas planteadas porindividuos del gobierno, los negocios, la educación o la ciencia.
INFORME ESCRITO:
Un documento es un testimonio material de un hecho o acto realizado en el ejercicio de sus funciones por institucioneso personas físicas, jurídicas, públicas o privadas, registrado en una unidad de información en cualquier tipo de soporte (papel, cintas, discos magnéticos, fotografías, etc.) en lengua natural oconvencional. Es el testimonio de una actividad humana fijada en un soporte.
Cuando los documentos se producen para atender a las competencias y actividades encomendadas a las organizaciones einstituciones, y se realizan a lo largo del tiempo, adquieren su carácter seriado y se denominarán series documentales (actas, libros de contabilidad, correspondencia.
Todo objeto material que porte, registre ofije, en sí, información, es decir, el conjunto formado por el contenedor con su contenido; con el objetivo de conservar y transmitir dicha información en el dominio del espacio y del tiempo a fin deser utilizada como instrumento jurídico o probativo, testimonio histórico, etc.
Se pueden clasificar:
* Como soporte material usado para consignar la información.
* Condensando Lascaracterísticas informacionales.
Características del soporte material
En cuanto a la naturaleza de los documentos pueden ser textuales y no textuales.
* Textuales: son los documentos que contieneninformación escrita sobre el soporte que es papel.
* No textuales: son los documentos que aunque pueden contener información escrita, sin embargo lo más importante es que suelen estar en otros tipos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derechos humanos/Declaracion de los derechos humanos
  • Los derechos humanos y el desarrollo humano
  • Derechos humanos y seguridad humana
  • derechos humanos y desarrollo humano
  • Defensa Del Humanismo Y Derechos Humanos
  • Dignidad Humana Y Derechos Humanos
  • Derechos humanos
  • Derechos humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS