DERECHOS HUMANOS
INTRODUCCION:
Los derechos humanos son reglamentos dispuestos a cada persona con un fin determinado respetar sus derechos y deberes como persona y ciudadano, un conjunto de normasreglamentos para rescatar la esencia de una persona ya sea física o interiormente
Así mismo este conjunto de reglamentos se encuentran equitativamente repartidos ya que cualquier persona puedeacceder a ellos y en caso de no cumplirlo pueden exigir que se les considere
Los países se basan en estos derechos para producir obras y bienes para un lugar determinado sin afectar o dañar algún derechode un ciudadano como es la libertad de expresión que es en lo que se basa este reglamento en el criterio de cada persona y en su forma de dar a conocer sus ideas.
Un tema importante e interesantepara dar a conocer su fundamento su esencia para cada uno de nosotros, y a continuación se basa a desarrollar .
1.CONCEPTOS
Los Derechos Humanos, como aquellos que son inherentes, irrevocables,inalienables y pertenecientes a todos los seres humanos; necesarios para asegurar la libertad y el mantenimiento de una calidad de vida digna, y están garantizados a todas las personas en todo momento ylugar. (MARIA GUADALUPE SANCHEZ, 2006, Pág. 19)
En un sentido amplio los Derechos Humanos, son aquellas exigencias que brotan de la propia condición natural del hombre. (Guadalupe Demarchi,monografías.com. S. A, 1997, Pág. 2). Son llamados humanos porque son del hombre, de la persona humana, de cada uno de nosotros.
Según otros, los Derechos Humanos, consisten en un conjunto de derechosorientados al propósito trascendental del hombre de realizarse como ser espiritual a través de una serie de valores de la filosofía, el arte, la moral y el derecho. (LEX NOVA, 2007, Pág. 18).
De acuerdo conHILARIO PULIDO y MIGUEL BRICEÑO (2.006), los Derechos Humanos son garantías legales universales que protegen a los individuos y los grupos contra aquellos actos de los gobiernos que interfieren con... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 08). Derechos Humanos. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Derechos-Humanos/4925593.html

MLA

"Derechos Humanos" BuenasTareas.com. 08 2012. 2012. 08 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Derechos-Humanos/4925593.html>.

MLA 7

"Derechos Humanos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2012. Web. 08 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Derechos-Humanos/4925593.html>.

CHICAGO

"Derechos Humanos." BuenasTareas.com. 08, 2012. consultado el 08, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Derechos-Humanos/4925593.html.