Derechos humanos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (401 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 11 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Viena es una ciudad hermosa sobre el río Danubio es la capital de Austria y muchas personas dicen que es la capital musical de Europa. Hay muchos lugares interesantes para visitar en Viena. alrededordel centro de la ciudad hay una hermosa avenida llamada la Ringstrasse. dentro de la Ringstrasse son los mejores hoteles, restaurantes y tiendas. aquí, usted puede también encontrar la Ópera y museoscomo el Museo de Bellas Artes con su coleccion de arte famosas del mundo. Asimismo, no se olvide el Palacio de Schönbrunn con 1440 habitaciones y jardines fantásticos.
venir y visitar la fantásticaciudad de Budapest, la capital de Hungría. el río Danubio atraviesa la ciudad y la divide en dos partes. en un lado del río se encuentra el casco antiguo de Buda y por el otro es de plagas. Hay muchoslugares para ver. Ir a caminar por las hermosas calles de edad cerca de Castle Hill o visitar la Isla Margarita, un parque en el centro del Danubio. Hay muchos museos en la ciudad. No te pierdas elPalacio Real y el Museo Histórico de Budapest, con exposiciones de la época romana. Además, no se olvide de visitar el Parlamento.

lo que está en Braille?
Está a 6 puntos del sistema de laescritura. en el alfabeto Braille, los puntos pequeños conforman las letras de cada palabra. los puntos hacia arriba del papel, para que el lector siente los puntos ciegos y "lee" las palabras.
Que inventóel Braille?

Louis Braille. él nació en un pequeño pueblo cerca de París, Francia, en 1809. a la edad de cuatro, tuvo un accidente ana se quedó ciego. Algunos años más tarde, asistió a una escuelapara ciegos en París.
allí, aprendió a leer planteadas mayúsculas. Pero este viejo sistema para ciegos tenido algunos problemas y muchas de las personas ciegas resultó difícil. Louis Braille queríaayudar a personas ciegas leer y escribir. en 1829, Louis Braille inventó el alfabeto Braille. no utilizar letras mayúsculas, pero puntos en relieve. Louis Braille murió en 1852 y las escuelas para...
tracking img