Derechos humanos

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
INTERNET



Internet es un sistema de computación y redes a nivel mundial, que tiene varios servicios como correos electrónicos redes sociales, la web, intercambio de datos, transmisión dearchivos, conversaciones en línea, comunicación multimedia, telefonía, televisión, juegos en línea y otras aplicaciones.
En la actualidad el internet se ha expandido por casi todo el mundo, son pocos loslugares que aun no tienen este servicio


CREACIONES PROTEGIDAS
Y NO PROTEGIDAS

Programas de computación: Desde la sanción de la ley 25.036 quedo finalmente incorporado a la enumeración notaxativa del art. 1 de la ley 11.723“…los programas de computación fuente y objeto; las compilaciones de datos o de otros materiales…”, los programas de ordenador son la estructura principal de internety el uso de ellos es indispensable para ejecutar, reproducir, registrar una gran cantidad de obras protegidas, tales como videos, obras, musicales, multimedia, etc. Por otro lado, la oferta por la redde “software” es enorme desde programas antivirus y sus actualizaciones hasta programas operativos.
Base de datos: Se trata de compilaciones sistemáticas de unos elementos, sean protegidos o no porel derecho de autor, donde la originalidad radica en el método de selección. Con los términos “bancos de datos” y “base de datos” se describen los depósitos electrónicos de datos y de información; unsistema de manejo de base de datos; un control que permite a los usuarios ingresar a él de acuerdo a sus derechos de acceso; una administración o manejo de los datos; un diseño de la base de datos yde su estructura, como la selección e implementación del software que permite operarlo.
Definición de Federico Andrés Villalba Díaz

DERECHOS DE AUTOR


El derecho de autor es un conjunto denormas y principios que regulan los derechos morales y patrimoniales que la ley le concede a los autores por el solo hecho de la creación de una obra literaria, artística, científica o didáctica,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derechos humanos/Declaracion de los derechos humanos
  • Los derechos humanos y el desarrollo humano
  • Derechos humanos y seguridad humana
  • derechos humanos y desarrollo humano
  • Defensa Del Humanismo Y Derechos Humanos
  • Dignidad Humana Y Derechos Humanos
  • Derechos humanos
  • Derechos humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS