Derechos humanos

Páginas: 4 (980 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2012
Teletrabajo
Cuando estás tratando de localizar un e-mail que te han enviado hace unas semanas, ¿qué te ayuda a encontrarlo rápidamente? Si te han enviado la información que buscas en un largomensaje, que cubría diferentes temas, lo más probable es que te lleve tiempo encontrar lo que buscas. Incluso peor, si quien te lo envió utilizó la función “Contestar” a un mensaje previo que tú le habíasenviado sobre un tema diferente, el asunto del correo que estás buscando no tendrá relación con la información que buscas y te será aún más difícil encontrarlo. Esto nos muestra la necesidad de aplicaralgunas normas sencillas al uso del correo electrónico para que tus mensajes sean leídos y que, además, sean útiles al receptor. No olvides dos cosas importantes: · Prácticamente todos tenemos hoy endía una sobrecarga de trabajo y de correos electrónicos que revisar.

1/3

Recomendaciones para el uso efectivo del correo electrónico

· Para muchas personas los correos electrónicos suponensu archivo principal de información. Por otra parte, el correo electrónico ha revivido la escritura como método de correspondencia dentro del entorno empresarial. A medida que lo hemos idoincorporando, se ha hecho menos formal y los usuarios hemos relajado las convenciones y protocolos de etiqueta que se usaban en las cartas. Sin embargo es conveniente recordar que la estructura, sintaxis yortografía de un escrito transmiten una impresión sobre la persona que lo envía, por lo que es conveniente cuidar el mensaje.

Normas básicas del correo electrónico efectivo
1. Piensa antes de escribir.Por el simple hecho de que podamos enviar información mucho más rápido, no significa que debamos enviarla. Analiza a los receptores y asegúrate de que les estás enviando un mensaje claro y útil.Piensa acerca del receptor: ¿qué quieres que piense, sepa o haga? En otras palabras, ¿qué quieres que consiga tu mensaje? Decide el orden y la estructura más lógicos para el mensaje y después escribe el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derechos humanos/Declaracion de los derechos humanos
  • Los derechos humanos y el desarrollo humano
  • Derechos humanos y seguridad humana
  • derechos humanos y desarrollo humano
  • Defensa Del Humanismo Y Derechos Humanos
  • Dignidad Humana Y Derechos Humanos
  • Derechos humanos
  • Derechos humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS