Derechos humanos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (344 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 8 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ORACION DE FE
Que tus problemas sean menos, tus Bendiciones más y que sólo la Felicidad entre por tu puerta.
Arcángel San Miguel a mi derecha, Arcángel San Gabriel a mi izquierda,Arcángel San Rafael a mis espaldas, para que con sus alas me cubran de todo mal y Arcángel Uriel al frente de mi para abrirme los caminos y sobre mí la Gloria del Señor. Amén
ÁNGELDE LA GUARDA - San Miguel, San Gabriel, San Rafael y San Uriel: Mi dulce compañía, no me desamparen ni de noche ni de día, hasta que me pongan en presencia de Dios y la Virgen María.Amén.
Dulce Madre no te alejes, tu vista de mi no apartes, ven conmigo a todas partes y nunca solo me dejes, ya que me proteges como buena Madre haz que nos Bendiga el Padre, elHijo y el Espíritu Santo. Amén.

ÁNGEL DE LA GUARDA - San Miguel, San Gabriel, San Rafael y San Uriel:
Mi dulce compañía no me desamparen ni de noche ni de día, hasta que me pongan en Paz y Alegría con todos los Santos Jesús, José y María.  Amén.
Dios ha visto tus luchas, y dice que están llegando a su fin, una bendición está viniendo en tu dirección. Dicen quela fe es capaz de mover montañas; muchas cosas en la vida dependen de nuestro propio actuar y de nuestro propio sentir.
Por eso te envió este maravilloso mensaje enviado por unagran compañera de trabajo y una sincera amiga, para que lo compartas con quien creas tenga la fe suficiente para aceptarlo.
Recuerda que los 20 Ángeles existen. Y los que aún no tienenalas son a quienes llamamos amigos, y TÚ eres un amiga (a), alguien muy querido para mí y por eso te lo comparto.
Avísame que sucede al día siguiente de haber leído Y compartidoeste mensaje. Veamos que sucede...
Hazlo con toda tu fe y veraz los resultados más pronto de lo que tú te imaginas…

De tu amigo de siempre JRAFA… El eterno enamorado de la vida…
tracking img