Derechos humanos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (866 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 23 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MISION DE LA ENFERMERA GERONTOGERIATRICA

Es cumplir con individuos, cuidadores, familias especialmente en esta etapa para darle una mejor calidad de vida en el viejo.

1. Nuestra misión esidentificar, gestionar y solucionar las necesidades de los cuidados de los pacientes geriátricos y sus cuidadores.

2. Capacitar al viejo para el auto cuidado en la prevención y solución deproblemas de salud agudos y crónicos.

3. Mantener y mejorar la salud del viejo.

4. Brindar apoyo emocional.

5. Potenciar sus cualidades personales y no hacerlos sentir inútiles.

6.Atención a domicilio.

VISION DE LA ENFERMERA GERONTOGERIATRICA

1. Es ser reconocida como un profesional de salud. La enfermera geronto-geriatrica será experta y referente en todo lo queconlleve a la gestión de los cuidados del viejo.

2. Reconocida por ser un profesional competente seguro y calificado que ayuda al viejo a solucionar los problemas de salud.

3. Ayudando aafrontar los diferentes problemas de salud y la resolución de sus problemas tanto como la aceptación de su nuevo rol en la sociedad.

4. Debemos de ser un profesional eficiente con autonomía y capacidadcomo expertos en los cuidados geriátricos

INTRODUCCION:

Este álbum va dirigido a implementar y analizar una metodología de cambio para el beneficio del adulto mayor.

Para realizar estoscambios se requiere de realizar una valoración al viejo en un rango de tiempo determinado que permita implementar su valoración desarrollo y ejecución de una manera coherente para cumplir con elobjetivo.

La implementación de esta valoración nos ayudara de gran manera, para el mejoramiento y dar respuesta a las necesidades del viejo. Una vez ya implementada esta valoración lograremos positivismoen el viejo y evitar a que se sienta un estorbo, ya que en nuestra cultura por lo regular sienten que el viejo ya no sirve, si no que deberíamos verlo al contrio, como hemos aprendido con la maestra...
tracking img