Derechos humanos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO

INTRODUCCION:
Este proyecto lo hago con el fin de que las familias de los uniformados, incluido ellos se concienticen de la importancia de los DDHH, mediantecharlas enfocadas al respeto y protección de estos de manera didáctica, creativa y recreativa. Con la participación de hijos madres y esposos para que de este modo se fomente elrespeto y la protección de los DDHH desde el núcleo familiar y desde la institución para que mediante ellos se extienda a la comunidad.

OBJETIVOS.

GENERAL:
Buscar que cadaintegrante de la familia del policía fortalezca el conocimiento humanístico a la hora de velar por los DDHH tanto en la familia como en la sociedad.

ESPECIFICOS:
Promoverespacios en la institución para el desarrollo socio humanístico de la familia policial.
Construir una infraestructura donde se pueda impartir este conocimiento para el personal dela institución.

JUSTIFICACION.

Esta propuesta nace de la realidad que presenta nuestro país, la vulneración y las contravenciones que conllevan a que los DDHH se esténviolando continuamente por parte del personal que integra las instituciones encargadas de velar por la protección de los habitantes de nuestro país.

META.

Que nuestro tengabuena acogida en las familias de los uniformados, para que de esta manera nuestros clubes empiecen a extenderse por los distintos municipios del departamento y que en un futurose convierta en un programa de bienestar social perteneciente a la POLCIA NACIONAL.

CONCLUCION.

Con este proyecto lo que quiero es lograr que las familias de nuestrosuniformados, se fortalezcan en el conocimiento e importancia de los DDHH para que mediante ellos se extienda este conocimiento y no se vulneren mas los derechos de las personas.
tracking img