derechos patrimoniales

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2014
CONTRATO DE CESIÓN DE DERECHOS PATRIMONIALES DE AUTOR celebrado por una parte por: ______________________, quien en lo sucesivo, dentro de este contrato será denominado “EL AUTOR”  y por la otraparte ______________________, que en lo sucesivo dentro de este contrato será denominado como: “RECEPTOR”.

Ambas partes tanto “EL REALIZADOR” como “DERECHO RECEPTOR” se asumirán a las siguientes:I. Del “RECEPTOR”:
1. Declara ser una persona Moral, estar representada por ______________, contar con su registro federal de contribuyentes, marcada con el número ____________ así como señala sudomicilio que se encuentra ubicado en _____________________.
1. 2. Tener plena intención de adquirir los derechos de uso y manejo de la realización musical creada por el “AUTOR” por lo cual sesometen plenamente a lo estipulado en este contrato.
2.
II. Del “AUTOR”:
1. Declara ser una persona física, con plena capacidad legal y declara dedicarse a la escritura de música y grabación de lamisma; de igual forma declara ser el titular de los derechos de la música registrada _____________________________ registrado ante __________________________________
2. Declara tener su Registro Federalde Contribuyentes número ______________ señalando su domicilio ubicado en  ______________________________________.
3. Ser titular de los derechos de autor de las canciones contenidas en la coleccióntitulada ________________________ registrada con el número _________________________.
1. 4. Estar dispuesto a vender dicho material y aceptar lo estipulado en el presente contrato:

1. Estandoexpuesto y atento a lo anterior, las partes se ajustan al tenor de las siguientes:
2. CLÁUSULAS:
3. Primera.- “El AUTOR” cederá a favor del “RECEPTOR” todos los derechos relativos la colecciónmusical titulada ______________.
4. Segunda.- Todos los derechos que son cedidos en este contrato, a favor de el “RECEPTOR” incluyen la capacidad distribuir, explorar en forma comercial o por cualquier...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derecho Patrimonial
  • derecho patrimonial
  • LOS DERECHOS PATRIMONIALES
  • Los derechos patrimoniales
  • Derechos Patrimoniales
  • Derechos Patrimoniales
  • Derecho Patrimonial
  • Derechos patrimoniales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS