Derechos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

El presente trabajo nos muestra las tareas y actividades que se realizaron durante la primera unidad de competencia, en las cuales se hablo de sobrecuál es la definición de administración, los aspectos más importantes sobre la naturaleza de la administración y los principales propósitos de la administración. Otrosaspectos que se vieron durante esta misma unidad fue la definición de administración en base a como es como arte, ciencia y como técnica, se vio también lo que esproductividad, efectividad, eficiencia. Con dichos conocimientos se realizo un caso práctico donde se nos presento la problemática de una empresa y la cual se resolviócon los temas vistos en clase.

CONCLUSIÓN

Durante esta unidad de competencias llegue a la conclusión de que una empresa para poder ser una empresa productiva tieneque ser efectiva y eficiente, también aprendimos que la administración es un arte una ciencia y una técnica, es una ciencia ya que es el conocimiento organizado, esuna técnica ya que se necesita entender y ser un experto en utilizar una actividad específica. Lo otro que aprendí en dicha unidad fue la definición de lo que vienesiendo la administración. Los aspectos más importantes y el propósito de la administración.

AUTOEVALUACION

Creo que esta unidad de competencias me fue bien ya queno falte a ninguna de mis clases y entregue todas mis tareas solo en una de ellas no alcance los puntos que deberían y fue porque me hiso falta un de los requisitosque se nos pedía en la misma, por lo tanto creo que me merezco un 8 o un 9 ya que mi trabajo no fue perfecto. Pero creo que si me esfuerzo puedo lograr obtener el 10…
tracking img