derechoshumanos

Páginas: 3 (675 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013




Introducción

En este ensayo podrán ver una pequeña reflexión desde el punto de vista en la cual veremos como el sujeto día a día se va poniendo sus propias metas y se encontrara conpequeños y grandes desafíos, los cuales serán tanto históricos como sociales y deben superarse para así llegar al sueño deseado.
Enseñando así como siempre hay que ir un paso adelante ya que para alcanzartú sueño siempre hay que ir un poco adelante sin importar lo que la sociedad, la cultura, la política o la historia diga, simplemente hay que construir y llegar al fin deseado.

Sabemos que lasociedad no existiría sin cada uno de nosotros, sin ti, sin mí, sin él, etc.
Sabemos que esto es debido a que cada persona va creando su propio futuro, es decir, cada persona va creando su propio caminodía tras día, proponiéndose una meta utópica la cual cada día iremos tratando de llevarla a cabo hasta poder hacer posible aquella meta.
Para llevar a cabo todo esto hay ciertos desafíos los cuales nosenfrentaremos, ya que cada día que uno ira construyendo su camino, se dará cuenta que muchas veces no estamos bajo la “normativa” que al sociedad impone y es ahí cuando uno tiene que ponerse firme yno dejar que destruyan todo aquello que uno construyó hacia atrás, sino que en ese momentos ahí que aferrarnos a nuestra realidad y al significada que uno le da a esa construcción; también teniendoen cuanta que no toda construcción tiene el mismo significado para cada sujeto.
En todo este camino nos encontraremos a sujetos los cuales no pueden pensar más allá de lo que no está pensado, es decirque si esto no ha sido pensado antes el sujeto no crea la capacidad de llevar un propio pensamiento más alá y crea una especie de “paralización” dejándose guiar por lo que la sociedad nos indica,siento que el ser humano tiene una capacidad múltiple construcción.
En todo este camino tenemos que tomar en cuenta que el sujeto está determinado por el colectivo el cual vive del momento histórico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DerechosHumanos
  • Derechoshumanos
  • Derechoshumanos
  • derechoshumanos
  • Derechoshumanos
  • derechoshumanos
  • Derechoshumanos
  • procuraduria delos derechoshumanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS