Derechounsa

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 4 de enero de 2011
ACTA DE CONSTITUCION DE UN SINDICATO

En la ciudad de […], siendo las […] horas del día [precisar la fecha de la convocatoria], se reúnen las siguientes personas[1]:

• D./Dña [nombre yapellidos], mayor de edad, con D.N.I. número […] y domicilio en [calle, número, ciudad].
• D./Dña [nombre y apellidos], mayor de edad, con D.N.I. número […] y domicilio en [calle, número, ciudad].• D./Dña [nombre y apellidos], mayor de edad, con D.N.I. número […] y domicilio en [calle, número, ciudad].
• D./Dña [nombre y apellidos], mayor de edad, con D.N.I. número […] y domicilio en[calle, número, ciudad].

Quedan elegidos por [unanimidad o mayoría] en esta sesión constitutiva para actuar como Presidente/a D./Dña [nombre y apellidos] y como Secretario/a D./Dña [nombre yapellidos].

Los reunidos proceden a adoptar los siguientes

ACUERDOS:

1. Constituir un Sindicato de trabajadores denominado [nombre], que tendrá como fines [por ejemplo, la defensa ypromoción de los intereses económicos y sociales que le son propios, de conformidad con el art. 7 de la Constitución] y ámbito profesional [señalar el sector o la rama de actividad del sindicato queproceda] y territorial [como mínimo comprenderá dos provincias andaluza y como máximo abarcará a toda la Comunidad Autónoma de Andalucía].
2. Aprobar los estatutos redactados conforme al contenidoestablecido en el artículo 4.2 de la Ley Orgánica 11/1985, de 2 de agosto, de Libertad Sindical, por los que se regirá su funcionamiento, constando de [número] artículos, que fueron leídos y debatidospor los presentes con carácter previo a su aprobación.
3. Señalar de manera temporal como domicilio social del sindicato [precisar calle, número, código postal y ciudad] hasta que la Asambleaacuerde otro con carácter definitivo.
4. Aprobar la iniciación de los trámites administrativos establecidos en el artículo 4 de la Ley Orgánica 11/1985, de 2 de agosto, de Libertad Sindical y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS