Derivada

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 10 de abril de 2014
INGENIERIA, CIENCIA Y TEGNOLOGIA

Para hablar de ingeniería ciencia y tecnología, temas que se entrelazan entre sí, es necesario desglosar cada uno de estos conceptos.
Podemos entender poringeniería a la aplicación de las ciencias físicas, químicas y matemáticas, a la utilización e invención sobre la materia, es el arte de tomar decisiones, con base en diversos conjuntos de datosinexactos, incompletos y a menudo contradictorios, de tal manera que la solución que se adopte y sea la más satisfactoria. 
La ingeniería es también el conjunto de conocimientos y técnicas científicasaplicadas a la creación, perfeccionamiento e implementación de estructuras para la resolución de problemas que afectan la actividad cotidiana de la sociedad.
Por otro lado la ciencia es un conjunto deconocimientos obtenidos mediante la observación y el razonamiento de los que se deducen principios y leyes generales, este se emplea para referirse al conocimiento en cualquier campo, pero que sueleaplicarse sobre todo a la organización del proceso experimental verificable.
La ciencia es utilizada en diferentes métodos y técnicas para la adquisición y organización de conocimientos sobre laestructura de un conjunto de hechos objetivos y accesibles a varios observadores.
La ciencia se divide en diversas ramas: existen las ciencias exactas, naturales, políticas, de la tierra, humanas yfilosóficas entre otras las cuales tiene por objeto solo una parte del saber que se adquiere mediante la experiencia y de la investigación.
Como tema final entendemos a la tecnología como el conjunto deconocimientos tanto técnicos como científicos  ordenados sistemáticamente, los cuales nos permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto lasnecesidades esenciales como los deseos de la humanidad.
No podemos hablar de ingenieria sin tener en cuenta la ciencia y la tegnologia, ya que Son temas entrelazados donde uno no puede coexistir sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derivados
  • Derivadas
  • A la deriva
  • A la deriva...
  • Derivaciones
  • Derivadas
  • Derivadas
  • deriva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS