derivadas de señales en Matlab

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013
Informe II Derivadas de Señales en Matlab
Alejandro Taipe
Universidad Politécnica Salesiana
Quito, Ecuador
luchoalejo@hotmail.es





Abstract— Is a mathematical tool that offers anintegrated, with its own programming language development environment. Derivation, mathematically, is an essential concept for determining the tangent spaces of differentiable varieties, qualities, itsproperties and its consequences.
Graphing signals have to employ the sum of equations at intervals given to them, and use condition (Plot) to be able to project the image.

New words: derivatives,programming and discrete signals


I. INTRODUCCIÓN

La derivación, matemáticamente, es un concepto esencial para determinar los espacios tangentes sobre variedades diferenciables, sus cualidades, suspropiedades y sus consecuencias.

Matlab integra análisis numérico, matrices, procesamiento de señales y gráficas, todo esto en un ambiente donde los problemas y soluciones son expresados tal comose escriben matemáticamente, Por esta razón es muy utilizado para graficar las señales con una escala ya premeditada.




II. DESARROLLO DE CONTENIDOS

La derivada de una función es una medidade la rapidez con la que cambia el valor de dicha función matemática, según cambie el valor de su variable independiente.

 La derivada de una función es un concepto local, es decir, se calculacomo el límite de la rapidez de cambio media de la función en un cierto intervalo, cuando el intervalo considerado para la variable independiente se toma cada vez más pequeño.

La derivada de unafunción f en un punto x se denota como f′(x). La función cuyo valor en cada punto x es esta derivada es la llamada función derivada de f, denotada por f′. El proceso de encontrar la derivada de una funciónse denomina diferenciación, y es una de las herramientas principales en el área de las matemáticas conocida como cálculo infinitesimal.


Algunos ejemplos de su utilización serían:

Respuesta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Señales Matlab
  • Señales En Matlab
  • Señales en matlab
  • Derivadas Matlab
  • Analisis de señales matlab
  • Graficador de señales discretas en MatLab
  • Limpiar una señal con Matlab
  • señales básicas en matlab

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS