Derivados lacteos

Páginas: 4 (817 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2010
SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA

CURSO: CONTROLES Y SEGURIDAD INFORMATICA

FEBRERO 2010.

Durante el desarrollo de este escrito vamos a tratar sobre las funciones que tienen losCEO(Chief Executive Officer) , así como también los CIO ( Chief Information Oficcer)
y el responsable de la seguridad informática.

Los CEO ( Chief Executive Officer) Es la posición más alta (enjerarquía) en una empresa o compañía, en la práctica comercial se le denomina Gerente General o Presidente Ejecutivo.
Por tanto el CEO es la persona que ejerce la influencia más firme sobre lasoperaciones de la compañía dentro de sus funciones podemos nombrar cinco funciones gerenciales principales en primer lugar los gerentes planifican lo que van a hacer, luego organizan según el plan. Acontinuación, apoyan a su organización con los recursos necesarios, Una vez hecho esto, distribuyen los recursos para ejecutar el plan y por ultimo controlan estos para mantener el rumbo. Todos losgerentes sea cual sea su nivel o área funcional realizan estás funciones en mayor o menor medida, haciendo hincapié en unas u otras. En conclusión El Gerente General es el responsable final del desempeño yacciones de la organización, y la eficiencia en el uso del capital es de suma importancia.

El CIO (Chief Information Oficcer) Gerente de Informática o Sistemas se centra en cuestiones estratégicas yla eficacia global de la organización de TI. Esta posición normalmente supervisa el presupuesto de TI y mantiene la responsabilidad de gestión del rendimiento, la supervisión de adquisición, eldesarrollo profesional y la formación.
El CIO debe ser un miembro de la dirección ejecutiva con la participación directa en las decisiones clave para la empresa y por lo general depende directamente deldirector general
El CIO debe desempeñar un papel clave en la planificación estratégica de tecnología, así como las actividades de apoyo de los pares en distintas líneas de negocio.
La posición...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lácteos y sus derivados
  • Lácteos Y Derivados
  • Derivados Lacteos
  • Vida util de los derivados lacteos
  • “Leche Y Derivados Lácteos”
  • Elaboracion del arequipe y derivados lacteos
  • Productos Lácteos Derivados
  • Quimica d el aleche y derivados lacteos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS