Derocho ala vida

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 26 de junio de 2011
Artículo 3° de los derechos humanos (Derecho la vida)
Mi opinión sobre el derecho a la vida viene encaminada desde que se observan los movimientos de un bebé en una ultrasonido se asiste alacontecimiento grandioso de la vida. Ya que partir de las 7 semanas después de la fecundación, el bebé mueve sus brazos y piernas y su corazón late incansablemente.
Cada vida es única e insustituible.Para poder hablar con responsabilidad del derecho a la vida, Sin embargo, no pretendo juzgar con estas reflexiones la decisión privada de una mujer sobre su embarazo, aunque sí resaltar cómo, para elsostenimiento de la sociedad civilizada, es preciso que las instituciones ayuden a esa mujer a proteger la vida. Defender la vida de un ser humano no debería tener que ver con la política.
Si existe elderecho de una mujer a decidir interrumpir su embarazo, antes existe el derecho a la vida del bebé que se está engendrando en su interior, con el que colisiona directamente.
La verdad que el derechoa la vida, es lo más importante, ya que sin ello tal vez no estaríamos aquí escribiendo, leyendo o viendo cosas tan hermosas que tenemos a nuestro alrededor.
Si hay manera de evitar la violación deeste derecho opto por esa alternativa aun por más mínimo que sea, ya que la vida no es vida si no hay vida.
Por eso sería mejor que en de abortar un bebe es mejor que lo des en adopción después desu nacimiento ya que demasiadas personas ansían por tener un hijo puesto que no pueden salir embarazadas optan por adoptar a uno.
Desde mi punto de vista el derecho a la vida es uno de losmejores derechos ya que nos permite tener la vida ya que en realidad hoy en día con el alto índice de delincuencia que se encuentra en nuestras calles muchas persona han optado por violar el derecho ala vida.

Muchas personas que son víctimas de agriones sexuales como la violación en la mayoría de los casos las personas piensan en el aborto ya que para ellas es la forma más fácil de eliminar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oda Ala Vida Retirada
  • Himno ala vida
  • discurso ala vida
  • ala vida acyiva de Hanna Arendt
  • Francesco Una Vida Del Cielo Ala Tierra
  • calculo aplicada ala vida cotidiana
  • DEROCHO
  • todoo ala vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS