derrames de petroleo

Páginas: 7 (1530 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2013
Estudios del derramamiento de petróleo: una revisión de los efectos ecológicos
RESUMEN Se revisaron siete particularmente bien conocidos y / o estudiado los derrames de petróleo que han ocurrido desde la Academia Nacional de Ciencias 1975, "Petróleo en el medio marino", o que ocurrieron antes de que el informe, sino de que la nueva información significativa desde entonces ha sido adquirida. Losderrames estudiados eran de la barcaza de la Florida, y los petroleros Arrow, Argo Merchant, Amoco Cadiz y Tsesis y explosiones del Bravo y plataformas Ixtoc I.
Estas "mejores" los estudios dan sólo una visión limitada de efectos porque carecen de controles y tener un alto grado de variabilidad natural. El Tsesis, Florida, y el Amoco Cádiz casos son excepcionales, ya que se produjo en las áreasde los programas de investigación en curso y tenía áreas cercanas adecuadas para los controles. Los derrames de petróleo han producido efectos medibles sobre los ecosistemas que no han estado fácilmente predecibles a partir de los estudios de laboratorio sobre los organismos aislados. Sin embargo, las interacciones ecosystemlevel son poco conocidos incluso sin las complicaciones derivadas de losefectos de la contaminación. Estas generalizaciones surgen: el aceite alcanza regularmente sedimentos tras un derrame, petróleo en sedimentos anóxicos es persistente, el aceite contamina regularmente zooplancton e invertebrados bentónicos, peces también están contaminados, pero en menor medida, la contaminación del aceite disminuye la abundancia y diversidad de las comunidades bentónicas.
Vertidosen alta mar están muy poco estudiados, especialmente con respecto a los efectos de las mareas negras y aceite disuelto. Los huevos de peces, peces larvas, y las aves pueden morir, pero la documentación de la extensión de estos efectos es escasa.
Desde el Torrey Canyon y el petróleo se derrama en Santa Barbara 1967 y 1969, los efectos de estos accidentes han sido intensamente estudiado. Pero apesar de todo este estudio, todavía hay una gran mucha controversia sobre los efectos del petróleo en el medio marino medio ambiente, particularmente en las partes más abiertas de los océanos.
Elegimos aquí revisar los estudios de siete derrames porque eran sea ​​particularmente bien estudiada, muy grande y bien publicitado, o ambos (Tabla 1, Figura 1): Florida - un bien estudiado de bajura derramede petróleo refinado luz, Flecha - un bien estudiado derrame de bajura de un aceite refinado pesado; Argo Merchant - un derrame en alta mar de un aceite pesado refinado diluido con aceite ligero; Bravo - un extranjero estallido encima de la superficie del agua (de crudo); Tsesis - un pozo estudiado derrame de petróleo cerca de la costa pesada refinada; Amoco Cadiz – una masiva y estudió en altamar y cerca de la costa del derrame de crudo, y Ixtoc I - un reventón en alta mar en la parte inferior (petróleo crudo).
Nuestra selección incluye los derrames en el nearshore y offshore, tanto de aceites crudos y refinados, pero no nos ocupamos de la consecuencias de los derrames de petróleo crónica como de la refinería efluentes. Todos los derrames crítica bien se produjo después de los EE.UU.Academia Nacional de Ciencias informe de 1975, "Petróleo en del medio marino ", o si se produjeron antes de esa fecha, han producido nueva información significativa desde 1975. Por lo tanto, No es de extrañar que esta revisión llegue a varias conclusiones que son diferentes de los de las primeras críticas como como Moore y Dwyer (1974). Por ejemplo, llegaron a la conclusión de que 1-2 días de laerosión reduce significativamente los efectos tóxicos de los derrames de petróleo. Esta revisión no apoya esta conclusión.
Esta revisión no cubre la totalidad de la información recogida en los estudios de estos derrames, pero en cambio se concentra en unas pocas preguntas discretas. Estos son los siguientes: 1) ¿Cuánto tiempo dura aceite derramado persisten en diversas partes del sistema océano?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derrames de petróleo
  • Derrame de petroleo
  • Derrame de petróleo
  • Derrame de petroleo
  • Derrame de petroleo
  • Derrame de petroleo
  • Derrame de petroleo
  • Derrames De Petroleos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS