Des. Fenomenológica

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 20 de abril de 2014
¿Qué piensas al mirar detenidamente un lápiz? Yo simplemente creo que un lápiz, cualquiera sea su composición, es historia.
También podemos decir que un simple lápiz puede ser nuestro mejor amigo,puedes escribir una carta al amor de tu vida, una canción, muchos secretos en tu “diario de vida”, alguna receta secreta, etc. Más este amigo jamás contará lo que escribiste en la carta al amor de tuvida, ni lo que quisiste expresar en la canción, tampoco los muchos secretos que escribiste junto a él en tu “diario de vida”, ni menos la receta secreta de tu familia.
Un lápiz puede tener muchashistorias, muchos secretos guardados, recuerdos de muchas cartas escritas, podemos decir que el interior de una persona es muy parecido a un lápiz…
Hay diferentes tipos de lápices, al igual que haydiferentes personas. Los lápices de colores, representan las diversas personalidades que una persona puede tener, por ejemplo; el rojo, podemos relacionarlo con el amor, entonces un lápiz de colorrojo, podría ser una persona llena de amor, con muchos amigos, apasionada, con verdaderos sentimientos y muchas cosas más.
Todos nacemos siendo un lápiz mina, puede sonar extraño, pero si lo pensamosbien, el proceso que tiene el lápiz mina es bastante parecido al proceso que todas las personas experimentamos. Nacemos siendo puros, sin experiencias al igual que un lápiz, luego vamos aprendiendocosas, guardando en nuestras mentes nuestros primeros cumpleaños, las primeras navidades o el primer día en el jardín, al igual que un lápiz escribe sus primeras palabras… Luego crecemos y cuando yatenemos una personalidad clara, pasamos a ser lápices de colores, como dije anteriormente el color representa la personalidad de la persona. El sacarle punta a un lápiz podemos relacionarlo con lasenfermedades, el sufrimiento o los “porrazos” que vamos experimentando en todo el transcurso de nuestra vida.
Luego de lo extraño que es ser un lápiz mina o un lápiz de color, pasamos a ser un lápiz...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fenomenolog a
  • Fenomenolog A
  • FENOMENOLOG A
  • Fenomenolog a
  • fenomenolog a
  • Fenomenolog a
  • ¿Por Qué Desear?
  • Desa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS