Desaduanamient

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2760 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTRIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION
COLEGIO UNIVERSITARIO DE ADMINISTRACION Y MERCADEO
C.U.A.M.
ADMINISTRACION DE ADUANAS
2 SEMESTRE DE ADMINISTRACION DE ADUANAS
SECCION: 4

Informática

PROF: INTEGRANTE:MARIA PEREZ AURA CONTRERAS CI: 20961646LEIXIMAR RIVAS CI: 18730709



Caracas, junio de 2010INTRODUCCION
En Venezuela actualmente nos hemos dado cuenta la importancia del papel que cumple la ciencia y la tecnología en la sociedad moderna, mostrándose como un objetivo para el desarrollo científico-tecnológico tanto en el país como en toda Latinoamérica.
La tecnología la definimos como el conjunto de medios y actividades mediante los queel hombre persigue la alteración y la manipulación de su entorno.
Las sociedades modernas requieren, de un proceso de crecimiento constante de transformación en las tecnologías.
La actividad tecnológica influye en el progreso social pero también en el deterioro de nuestro entorno. Actualmente la Tecnología está comprometida en conseguir procesos tecnológicos acordes con el medio ambiente, ypoder satisfacer las necesidades humanas, para seguir avanzando en el proceso de desarrollo de una nación.
Las computadoras le han facilitado al hombre el trabajo debido a que simplemente se le tiene que dar algunas órdenes, información para que este las procese y así el hombre desarrolle todo lo que necesite y además junto con la red y algunos periféricos que estos poseen facilitan de igualmanera entretenimiento y comunicación.

Alguno de los programas q podemos encontrar dentro de la computadora:
* Microsoft office Word

* Sistema operativo Linux básico

* Microsoft office Excel

* Microsoft PowerPoint

* Microsoft Publisher


Software:
Software, programas de computadoras. Son las instrucciones responsables de queel hardware (la máquina) realice su tarea. Como concepto general, el software puede dividirse en varias categorías basadas en el tipo de trabajo realizado. Las dos categorías primarias de software son los sistemas operativos (software del sistema), que controlan los trabajos del ordenador o computadora, y el software de aplicación, que dirige las distintas tareas para las que se utilizan lascomputadoras. Por lo tanto, el software del sistema procesa tareas tan esenciales, aunque a menudo invisibles, como el mantenimiento de los archivos del disco y la administración de la pantalla, mientras que el software de aplicación lleva a cabo tareas de tratamiento de textos, gestión de bases de datos y similares. Constituyen dos categorías separadas el software de red, que permite comunicarse agrupos de usuarios, y el software de lenguaje utilizado para escribir programas
Tipos de software: software de sistema y software de aplicación.
Software de traducción: Con el que los programadores pueden crear otro software.
Software de uso general: Ofrece la estructura para un gran número de aplicaciones empresariales, científicas y personales. La mayoría del software de este tipo se vende...
tracking img