Desafiando Los Gigantes

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 31 de enero de 2013
ANÁLISIS PELÍCULA “DESAFIANDO LOS GIGANTES”
Por: Sara Herrera Arias

Desafiando a los gigantes es una producción especial y dedicada para todos aquellos que en algún momento se han sentido sinfuerzas, sin voluntad e incapacitados de lograr metas y sueños.
En todo el hilo de la historia se encuentran diversos personajes, los cuales tienen cada uno características relevantes e importantes quedestacar.
Principalmente, el entrenador de fútbol Grant Taylor quien por seis años lideró en una escuela el equipo local, pero nunca obtuvo victorias a su favor.  Su vida personal no era feliz, consu esposa no había podido tener hijos y el estado financiero no era favorable, causas por las cuales su ánimo y genio eran de continuo mal.
Cabe resaltar que en la escuela siempre hubo un anciano quepor los pasillo pasaba orando por la juventud y la nueva generación que estaba siendo formada, para que Dios fuera la guía en sus caminos, para muchos él hacia cosas fuera de lo común y lemenospreciaban la labor. Sin embargo, los resultados se comienzan a ver.
Taylor escucha una conversación de sus compañeros, jefe y un acudiente de uno de los jóvenes que él entrenaba, y entre esas palabras,unas que lo marcaron y lo deja pensativo.
Él solo tiene dos opciones, darse por vencido y entregarse a la derrota o levantarse y seguir hacia la meta.
En esos momentos él busca ayuda orando a Dios,clamando por su guianza y fortaleza para vencer los problemas a los que se había enfrentado, además lee el Salmo 19:1-3 y es allí cuando Jesús entra en su corazón y su corazón empieza a ser cambiado;además aquel anciano que se paseaba los pasillos orando, se le acerca y le da una palabra de aliento y consuelo que lo motiva a continuar y con fuerzas enfrentar los obstáculos.
Aquí se crea un antes yun después en la película, al ser cambiado el corazón y los pensamientos de derrota del entrenador, comienza a cambiar su entorno, él crea una nueva filosofía de equipo basada en la Biblia y al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desafio A Los Gigantes
  • desafiando a los gigantes
  • DESAFIO A LOS GIGANTES
  • desafiando a los gigantes
  • Desafio a los gigantes
  • desafiando gigantes
  • DESAFIO DE GIGANTES
  • Desafio De Gigantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS