desafiando a los gigantes

Páginas: 6 (1457 palabras) Publicado: 29 de julio de 2014
DESAFIANDO A LOS GIGANTES
Esta historia nos cuenta sobre la vida del entrenador Grant Taylor, y de los seis años que lleva como entrenador, Grant Taylor nunca ganó un campeonato. Incluso cuando cree que puede conseguir un título, su mejor jugador es transferido a otra escuela, Luego de perder los primeros tres partidos del campeonato, el entrenador descubre que algunos padres intentan echarlode su puesto. Sumado a esto, las presiones de su hogar, Taylor comienza a perder la esperanza en su batalla contra el miedo y el fracaso. Sin embargo, un inesperado reto lo ayuda a encontrar un propósito mayor al de la victoria. Atreviéndose a lo imposible, y confiando en Dios, el entrenador Taylor y su equipo descubren como la fe "juega" dentro y fuera de la cancha.
Me pareció muy buena lapelícula y muy interesante porque la manera en la cual enfocan la vida que muchos de nosotros podemos llegar a tener, aquellos milagros que muchas de las veces no nos damos cuenta que pasan por alguna razón.
El personaje de la película que es el entrenador hace referencia a un hombre al que nada le sale bien, vive estresado sin tener una buena vida laboral, social ni matrimonial. En la vida laboral alser dueño de un equipo el cual no tiene buen desempeño en la cancha de juego y así teniendo como consecuencia la probable perdida de su empleo.
Por otra parte entra la vida social, en donde él está teniendo problemas y en eso se involucra también su trabajo, al enfocarse en su matrimonio, llega la esposa, la cual está muy entusiasmada por tener un hijo, pero llevan mucho tiempo intentando y nose les da los resultados, por lo cual la esposa decide hacerse un análisis y teniendo como sorpresa que ella si está en buenas condiciones y que no existe nada que a ella le impida para tener hijos, así le dice a su esposo que vallan a hacerse los análisis y para sorpresa de los dos el problema lo tenía el entrenador.
También se resalta la vida de un muchacho, el cual tiene a su padre en unasilla de ruedas y quien más adelante es su apoyo para seguir adelante. A este muchacho le gusta mucho el futbol, pero su mala suerte es que él no había practicado nunca ya que en la institución que él se encuentra no tienen este deporte, entonces decide meterse al equipo de futbol americano probando su suerte como pateador.
Ahora llega la vida de un integrante del equipo de futbol americano, elcual no lleva una relación muy agradable con su padre. Estas historias y muchas más se empiezan a ver dentro de la película, observando como la fe puede llegar a ayudarnos en todo lo que hacemos, y como el tener esta fe nos podrá guiar hacia el triunfo. Este equipo de futbol va progresando gracias a esta fe y empiezan a trabajar como un verdadero equipo cosechando grande logros y avanzando hastapoder llegar a la final del campeonato que no podrían lograr desde un largo tiempo.
Existen muchos mensajes dentro de esta película, muchas moralejas que entran en el análisis de nuestro pensar, ya que habla de muchos temas que no solo se viven dentro de esta persona, sino que se presentan en la gran mayoría de nosotros, habla de él no rendirse y salir siempre adelante poniendo dedicación,esfuerzo y lo que es más importante la fe, la fe de poder hacer las cosas pase lo que pase.
En nuestras vidas, tenemos el defecto de juzgar a las personas solo por las apariencias, por algo, o porque no rinden en alguna actividad, pero lo que no sabemos es si está pasando por alguna dificultad o problemas por los cuales todos pasamos alguna vez o muchas veces.
En muchas ocasiones perdemos la fe ycreemos que nada podemos lograr, que Dios no nos escucha y que no nos da lo que queremos, que nos hace enfrentar a problemas o situaciones las cuales no podemos llevar, pero no es así. Dios nos da las cosas en el lugar y momento adecuado y siempre está con nosotros.
Así mismo para tener una buena venta, debemos destacarnos como buenas personas y tener unos valores que sobresalgan, por ejemplo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desafio A Los Gigantes
  • DESAFIO A LOS GIGANTES
  • desafiando a los gigantes
  • Desafio a los gigantes
  • desafiando gigantes
  • DESAFIO DE GIGANTES
  • Desafio De Gigantes
  • Desafiando gigantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS