Desafio de una empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Usted llego a una empresa y se encontró con el siguiente desafío:
1.) En una empresa que abandono Windows 2000 y XP por pasarse a Linux seencontró que ellos trabajan con una aplicación cliente en Windows que esta siendo emulada en cada equipo Linux lo que hace que la aplicación corra un 20%mas lenta que lo normal y se generen errores inesperados, los datos de la aplicación se encuentran almacenados en una base de datos PostgreSQL.¿Cuál seria la solución mas adecuada para resolver estos problemas?,  envíenos en un Zip todos los archivos que involucren su solución, no olvidar elplan de trabajo.

Desde mi punto de vista. Hubo una mala decisión en que la empresa se cambiara a Linux. Y después de que no vieran el buendesempeño digieran, vamos regresando a Windows hay que ensayar, hay que hacer pruebas y adaptación. Si se calculó que efectivamente habría unaaplicación que se tenía que emular aceptando una baja de rendimiento, hay que adaptarse al nuevo programa sabiendo que esa desventaja se ve mínima conrespecto a las ventajas obtenidas con el uso de Linux. La solución es seguir con Linux a pesar de estos inconvenientes o pedirle a quien tomó ladecisión de instalar Linux para que explique si eso estaba dentro de lo planeado.

Esta es la solución más adecuada para resolver estos problemas:Lo primero que se debe hacer para abordar este problema es identificar de qué tipo es, una vez identificado se puede proceder a brindar...
tracking img