Desafio Del Entorno

Páginas: 3 (732 palabras) Publicado: 15 de julio de 2012
[pic]








[pic]







































Introducción




La mayoría de las empresas grandes o PYMES con gran flujo depersonal debe tener un departamento de recursos humanos pero existen empresas que no implementan este departamento.


En el presente informe daremos a conocer a los lectores la idea leída deldocumento “Desafíos del entorno” el cual se enfoca en las empresas que implementan este departamento y analizaremos las distintas funciones del departamento de recursos humano además de sus propósitos yobjetivos también analizaremos los desafíos que enfrentara a lo largo de los años los cuales surgen de las demandas de los trabajadores o empleados de cierta empresa.






“LA CALIDAD DE LAVIDA LABORAL DERIVA DE PRACTICAS ADECUADAS QUE CUMPLEN TANTO LOS OBJETIVOS DE LA ORGANIZACION COMO DE LOS EMPLEADOS”Desafíos, propósitos, objetivos de recursos humanos.


➢ Desafíos de recursos humanos


El principal desafío que tienen los administradores es la productividad, quees la relación que existe entre los productos que genera la empresa (bienes y servicios) y los que necesita para el funcionamiento (personal, materia prima, energía, etc.) para que esto se cumpla sedebe trabajar de forma eficaz y eficiente donde el uso mas eficaz de sus recursos significa producir bien y asertivamente, además la organización debe utilizar y mentalizarse para producir este oestos productos utilizando la cantidad mínima de recursos, esto se llama eficiencia.


Desafíos del entorno


Una de las manera que los gerentes respondan de manera proactiva a todos losdesafíos tienen que estar consientes del ambiente que los rodea. Uno de ellos es a escala internacional y la otra es la relación con el sector oficial de cada país. Otra fuente de desafíos la componen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desafíos Del Entorno
  • Desafios Del Entorno
  • DESAFÍOS DEL ENTORNO
  • Desafios del entorno
  • desafíos del entorno
  • Desafios del entorno
  • Desafío Del Entorno
  • Gerencia educativa y desafios del entorno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS