Desafuero de magistrados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (546 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿ TIENES HAMBRE Y SED DE JUSTICIA ?

QUITÉMOSLE EL FUERO A LOS MAGISTRADOS DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN.

Desafuero de Magistrados/PJENL.

Septiembre 10 del 2012.
¿ Tieneshambre y sed de justicia?
Bien, pues entonces empecemos por quitarles el fuero a los magistrados del poder judicial estado de Nuevo León.

Frente a los actos y hechos de las personas, la diatriba, elinsulto y la descalificación son antivalores que una persona que se respete a si misma, es inmoral e injusto que los anteponga en el trato diario con sus semejantes.

Si partimos de lo anteriormenteexpuesto, las familias regiomontanas y el resto de los mexicanos en el país, no nos explicamos:
1. ¿ Como es posible que el poder judicial estado de Nuevo León este infestado de jueces ymagistrados sin escrúpulos?
2. ¿Por qué algunos son anti-éticos e inmorales?

Y lo que es peor aun:

¿ porque el consejo de la judicatura una vez que son formalmente denunciados jueces y magistrados, nolos sanciona según la gravedad el delito cometido que se les imputa?.

Los regiomontanos estamos cansados y hastiados de tanta impunidad e injusticia, estamos hartos de esa doble moral con la quejuzgan y resuelven sus autos o sentencias, quienes se dicen jueces o magistrados.

Debo aclarar, injusto e insensato sería no hacerlo; de manera pública y privada lo he aceptado, aun quedanauténticos juzgadores en los que sus juzgados y salas están iluminadas por la ley, la justicia y la razón.

De ahí que como sociedad, no nos podemos dar el lujo de quedarnos callados sin denunciar la doblemoral, la falsedad y mas aún, si se da la ilegalidad en nuestros tribunales, bien sean del fuero común o federal, donde los juzgadores se manifiestan de manera legalóide e injusta.

Nuevo León seencuentra inmerso en un ESTADO FALLIDO en donde los dos últimos sexenios se han caracterizado por el dispendio, el des-gobierno y la delincuencia violenta como el robo, la inseguridad y el secuestro....
tracking img