Desahogo levantamiento de embargo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (805 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 7 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ MENOR LETRADO CON RESIDENCIA
EN SAN PEDRO GARZA GARCIA, N.L.

ALEJANDRO JAVIER HERRERA MORENO, de generales conocidas en autos que integran el expediente judicial 666/08, relativo alJUICIO EJECUTIVO MERCANTIL, que el suscrito promueve en contra de la C. ARACELY GUADALUPE HERNANDEZ MAURICIO, ocurro ante Usted a exponer:

Por medio del presente escrito, en mi calidad deendosatario en procuración de la empresa denominada Compañía Comercial Comernova, S.A. de C.V., calidad debidamente acreditada en autos y estando en tiempo y forma ocurro ante esta H. Digna Autoridad a finde darme por notificado del auto de fecha 19 de Agosto del año en curso y así mismo desahogar la vista ordenada en dicho auto, respecto del infundado y temerario INCIDENTE DE LEVANTAMIENTO DEEMBARGO, que promueve los C. JOSE JORGE LOERA SIFUENTES Y ARACELY GUADALUPE HERNANDEZ MAURICIO, ante Usted muy atentamente comparezco a exponer:

UNICO: Como se desprende de autos y concretamente de ladiligencia Actuarial levantada por el C. Actuario Adscrito a este H. Digno Juzgado dicha diligencia de embargo reúne todos y cada uno de los requisitos establecidos por nuestra Ley Adjetiva ysustantiva motivo por el cual los bienes que se desprenden de dicha diligencia actuarial deben considerarse por su Señoría como formalmente embargados toda vez que los mismos no entran dentro de la Hipótesisque los Incidentistas pretenden hacer creer a su Señoría. Por otro lado y en cuanto a que los mismos, ósea, los incidentistas estén casados bajo el régimen de Sociedad Conyugal y el suscrito tengaúnicamente demandada a una de las partes no amerita que el embargo sea levantado toda vez que dicho señalamiento lo único que afirma y reafirma es que los bienes muebles señalados para embargo pertenecey son propiedad de mi ahora demandada, motivo por el cual dicho embargo deberá quedar firme, desestimándose por tal motivo el Incidente planteado por los CC. ya antes mencionados así mismo cabe...
tracking img