Desahogo vista nombramiento perito

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 22 de enero de 2014
EXPEDIENTE. xxx/2009-C




C. JUEZ DÉCIMO DE PARTIDO CIVIL.
P R E S E N T E.


Jorge Hernandez Gonzalez, con el carácter que tengo reconocido en los autos del expediente al rubro citado,con el debido respeto comparezco y digo:

Que por medio del presente escrito vengo a desahogar la vista que se me diera respecto del nombramiento de perito en materia de Ingeniería Civil queofertara la parte demandada, razón por la cual para los efectos legales conducentes nombro a el C. Ing. Francisco Lara López quien es miembro activo del Colegio de Ingenieros Topógrafos de León, personaa quien presentaré ante Usted a aceptar y protestar el cargo que se le confiere.

Asimismo y para el caso de desacuerdo propongo como perito tercero al C. Ing. _________________, quien es miembroactivo del Colegio de Ingenieros Topógrafos de León y puede ser ubicado en el domicilio ubicado en__________________.

Por otro lado vengo a ampliar el interrogatorio que propone el oferente de laprueba, para lo cual manifiesto:

Dirá el perito:

A) Que determinen tomando en cuenta la naturaleza del inmueble y las restricciones que sobre el mismo pesan, si es posible dividirlo, señalandolas bases que propondrían para tal efecto y en caso de no poderse dividir por impedimento físico o legal, establezcan cual es el valor comercial de dicha propiedad a fin de poder determinar el precioen el que el mismo deberá de venderse.
B) Dirá el perito a que autoridad le corresponde determinar cuales son las limitaciones que puede presentar un bien inmueble para su uso o aprovechamiento.
C)Establecerá el perito como es que se establece el uso de suelo para un bien inmueble y de que depende.
D) Dirá el perito si el hecho de que a un predio colindante se le modifique el uso de suelo,implica necesariamente que para todos los predios de la zona se haya modificado tal cambio.
E) Que digan los métodos y técnicas utilizadas para rendir su peritaje.

En razón de lo anterior,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • desahogo de vista
  • Desahogo Vista
  • desahogo de vista
  • Desahogo De Vista
  • desahogo de vista
  • Desahogo de vista
  • desahogo de vista
  • Desahogo Vista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS