Desamor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 18 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
NARRATIVA DE HUMOR

LA POBRE MUCHACHA

Había una vez una chica que iba caminando pero se tropezó con una piedra y se paro y se pegóen un poste, se desmayó, un perro llegó y se orinó en ella.
Llegó la ambulancia creyendo que estaba muerta, luego vieron losparamédicos su identificación y encontraron el número de sus padres y los llamaron pero no pudieron localizarlos porque se habían atorado en lapuerta del metro así que llamaron a su hermano menor pero era tan pero tan pequeño que no sabía siquiera que tenía hermana.
Cuando lamuchacha recobro el conocimiento se puso a llorar creyendo que estaba en el manicomio, y así era pues la ambulancia recogió a la personaequivocada y aparte se equivoco de hospital.
Ella decía que no estaba loca pero cada vez que le decían que hiciera algo lo hacía alrevez.Le decían que se parara y se sentaba, le decían que se riera y lloraba.
Cuando sus padre se desatoraron de la puerta del metro fueron abuscar a su hija pero en eso, salieron al parque y unos niños los golpearon en la cabeza y llamaron unos señores a una ambulancia perotambien se equivocaron de hospital y los llevaron al manicomio con su hija.
Como esa familia no tenía remedio los llevaron al circo paraque no se sintieran inútiles. La muchacha era un mimo, el señor y la señora payasos y el niño pequeño la pelota de sus padres payasos.
tracking img