Desaparece la policía municipal de Córdoba.

Páginas: 4 (761 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013
Desaparece la policía municipal de Córdoba.
* Acuerda el cabildo por unanimidad.
* Seguridad pública se hará cargo.
El cabildo cordobés por unanimidad y de manera sorpresiva acordó ladesaparición de la policía municipal y tránsito del estado sin conocerse cual será el futuro de los elementos, Francisco Portilla Bonilla presidente municipal de Córdoba ayer invito a todos los ediles areunirse en cabildo extraordinario para hoy en donde propuso la desaparición de las corporaciones de policía y tránsito a cargo de la administración municipal.
Estados reunidos en cabildo el cuerpo edilicioel secretario el licenciado Rogelio Hernandez dio a conocer la orden del día donde y como único punto la desaparición de la policía municipal y tránsito municipal acordándose por unanimidad.
Almismo tiempo que se realizaba el cabildo elle mentís de seguridad pública. Arribaban al centro de atención ciudadana para hacerse cargo de la entrega recepción del armamento.
El futuro de loselementos algunos liquidados otros tendrán que aprobar los exámenes de confiabilidad dijo Paco Portilla para su recontratacion, todo esto se desprende del alto índice delictivo y de la detención de elementosde la policía en estados vecinos donde se dedicaban a delinquir
Estoy de acuerdo con el mando único dijo Francisco Portilla Bonilla al declarar ante los medios de comunicación.




Instalanmando único en Córdoba y Fortín; a prueba, 300 policías.
La Policía Estatal de Veracruz, con el apoyo de elementos de la Marina, asumió hoy la seguridad de los municipios de Fortín de las Flores yCórdoba, mientras los respectivos Cabildos Municipales aprobaban la solicitud formal al Gobierno que preside Javier Duarte para cederle dicha prerrogativa Constitucional.
En este sentido, el diario ElMundo de Córdoba informa en su página web que los regidores y el alcalde de Córdoba enviaron una solicitud para que el gobierno del estado tome el control de la policía municipal, y tránsito,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • municipalidad de cordoba
  • Policia Municipal
  • Seguridad Policia Municipal
  • deficiencia de la policia municipal
  • Actas uso para policia de cordoba
  • Municipalidad De Córdoba
  • Policia municipal
  • Reclamo Multa Municipal Juzgado De Policía Local

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS