Desarmado de la cabeza

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2012
¿COMO ES EL DESARMADO DE LA CABEZA ¿
Practica 2
Paso 1
Tener la herramienta correcta a la mano la prensa de válvulas y un desarmador plano en el caso del desarmado de la cabeza.
Paso 2Identificación en este caso solamente las válvulas tenemos que saber las partes de la válvula como los opresores los muelles y las cuñas.
Paso 3
Identifica el principio y el fin de lasválvulas o lo ultimo del vástago ahí entra el uso de la prensa de las válvulas.
Paso 4
Se presiona la válvula que va dentro del cilindro y el opresor que va casi al principio de vástago.
Paso 5El muelle pasa a comprimirse y a bajar el compresor que da la válvula sin comprimirse se retiran las cuñas y el muelle y el opresor se retiran ordenadamente y se alinean las de escape y lasde admisión las piezas van con su tít. todo lo que lleva y se pone sobre una mesa o donde sea lo importante es que no se revuelvan.
Paso 6
Después de quitar las válvulas se checan todas ycada una de sus partes se checan que no obtengan fisuras despostilladas del vástago o con una fisura.
Paso 7
Se limpian, puede ser con gasolina o simplemente con una franela removiendopartículas de metal que puedan provocar una mala combustión al momento del montaje.
Jil Torres Villegas.Pag.17


Act.8
Paso 8
El vástago de la válvula lleva un empaque para que el aceite que va en el vástago no entre a la cámara de combustión con todo y aceite del lubricante de las levas (elsello evita que tan solo ni una gota de aceite entre a la cámara) su forma es circular y pequeño es desmontable para cuando ya este muy desgastado se remplace por otro nuevo.
Conclusión:Aprendimos como van puestas la válvula y como se quita una válvula y sus componentes y como van ensambladas cada una de sus piezas.


















Jil Torres Villegas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarmadores
  • Desarmador
  • LA cabeza
  • cabeza
  • la cabeza
  • La Cabeza
  • la cabeza
  • Cabeza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS