Desarme astra 300

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (604 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desarme de la pistola:

Una vez que comprobamos que la recamara esta vacía, extraemos el cargador y llevamos la corredera hacia atrás hasta que coincidan las líneas marcadas en corredera yarmazón, damos un cuarto de vuelta al caño hacia la izquierda y empujamos la corredera hacia adelante con lo cual podemos extraer el caño.
Con esto logramos el desarme básico del arma con lo cual podemoslubricar todas las piezas que así lo necesiten. Para el desearme total del arma deberá seguir cuidadosamente los pasos que a continuación detallo. ( No recomiendo llevarlo a cabo si Ud. no tiene losconocimientos mínimos para hacerlo, pero si de todas formas desea intentarlo allá vamos!!! )
Para realizar el desarme total de la pistola deberemos proceder de la siguiente forma:
Con una de lasaristas del fondo del cargador se hace presión sobre el tope del recuperador o tubo que rodea al caño; este tubo se hundirá un poco, momento en el cual hacemos girar ligeramente el anillo estriado o desujeción.
Seguimos haciendo girar el anillo hasta completar un cuarto de vuelta tratando de que el resorte recuperador no haga saltar por los aires el anillo y el tope.
Empuñando la pistola con lamano izquierda, hacemos retroceder la corredera hasta que coincidan las líneas marcadas en el lado derecho de la corredera y el armazón, se gira un cuarto de vuelta el caño hacia la izquierda y seempuja la corredera hacia adelante, de esta forma quedarán libres caño y corredera.
Extraemos luego el perno pasante que aparece colocado verticalmente hacia la parte trasera de la corredera con lo cualquedarán sueltos el indicador de carga y la aguja percutora ( púa) y sus resortes .El extractor se desmonta introduciendo la punta de un destornillador por debajo del bisel de la cabeza del pernopasante y haciendo presión hacia fuera, una vez realizado esto podemos retirar el extractor y su correspondiente resorte. Quitamos con un destornillador acorde los tornillos de las cachas Para...
tracking img