Desarollo

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 15 de junio de 2012
D E S A R R O L L O
Como se darán cuenta estos son dos cuentos son muy parecidos y hablan sobre los vampiros, también se darán cuenta que el autor en los dos cuentos le danimportancia a los dos personajes de la vida nocturna.
Estos dos cuentos también tienen semejanzas en el crepúsculo rojo, habla sobre dos personajes, sobre una muchacha humana y un hombre que por lasnoches él se convierte en vampiro.
El otro cuento llamado el vampiro también habla sobre algo parecido, de una muchacha que se enamora de un hombre, en este caso la diferencia es que el vampiroes la mujer y no el hombre, estos son dos casos de historias muy románticas.
También otra realidad es que en estas dos leyendas de vampiros en ninguna de las dos historias pueden serfelices, por lo tanto son cuentos muy tristes.
Una de las diferencias más vistas en los personajes de los cuentos es que en el cuento del vampiro el personaje es bueno y en el del crepúsculo es malo,ante esto, en el cuento del vampiro nos dice que el personaje (que en este cuento se trata de una mujer), es muy provocativa y que todas las demás mujeres se quedaban aterradas ante su miradade odio que espantaba a todas las demás, eso también quiere decir que el personaje del crepúsculo rojo es muy diferente al personaje del otro cuento porque la mujer es tierna, amable, tiene unamirada apasionante y un carácter sencillo y humilde.
También cabe destacar que hablar de los personajes en la leyenda del “crepúsculo” el caballero vampiro es amargado, corajudo y muy malainfluencia para la muchacha, el tiene un habito de dañar a la gente por las noches y beberles la sangre, es muy pervertido y muy malo con los demás, pero como podrán ver en este caso es todo locontrario con el personaje del muchacho de la leyenda del vampiro.
Este es muy romántico, sencillo y sensible y esta muy enamorado de la mujer (personaje principal) es un caballero con agallas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • desarollo
  • desarollo
  • Desarollo
  • Desarollo
  • Desarollo
  • desarollo
  • Desarollo
  • Desarollo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS