Desarrillo infantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (500 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuestionario

¿Cuál es el papel que ustedes como padre creen que desempeñan en el cuidado de sus hijos?
De cuidarlos y de procurar por ellos. También de ponerlos en cintura cuando sea necesarioporque en ocasiones se salían del guacal y pues ni modo teníamos que hacer algo para que se comportaran. Darles educación hasta que pudiéramos o hasta que ellos quisieran.
¿Cuáles son los deberes quetienen sus hijos en su hogar?
Cuando ellos eran chicos aparte de ir a la escuela tenían que hacer mucho quehacer en la casa ayudándonos. Las mujeres se encargaban de los quehaceres domésticos dearreglar la casa y ayudar con la comida mientras que los niños se iban al campo a trabajar con su papá cuando llegaban de la escuela.
¿Existe aluna diferencia entre la educación y el trato que le da asus hijos?
Creo que no porque según nosotros la buena educación y los tratos que les dimos de pequeños aunque fue un poco dura les sirvió para que ahora sean unas personas de bien y puedan educar asus hijos con buena mano.
¿Cuáles son algunos de los motivos por los que se les suele castigar o premiar a sus hijos?
A los niños nunca se les premiaba porque si se les decía que estaban haciendobien las cosas ellos en vez seguir asiéndolo se volvía rebeldes por eso mejor no les decíamos nada pero si se portaban mal con todo el dolor pero teníamos que castigarlos o en ocasiones teníamos quellegar a un castigo mas fuerte un buen golpe a tiempo es mejor que muchos tarde.

Cuestionario

¿Cuál es el papel que ustedes como padre creen que desempeñan en el cuidado de sus hijos?
Cuidarmucho a mis hijos así como darles educación tratando que nunca les falte nada para que puedan desarrollarse más libre mente y de grandes tengan una vida muy buena.
¿Cuáles son los deberes que tienen sushijos en su hogar?
Casi nada bueno solo cuando llegaban de la escuela tenía que apurarle con la tarea y cuando terminaran a comer para que después nos ayuden en los quehaceres de la casa como...
tracking img