Desarrllo Humano

Páginas: 4 (924 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2012
MI CONTEXTO EN UN MUNDO GLOBALIZADO
(ENSAYO)

INTRODUCCIÓN
La Globalización, es un proceso que preocupa tanto al gobierno, entidades nacionales y en general, por la gran interdependenciaeconómica que tenemos de los países y las consecuencias que ocasiona este proceso, con el efecto de la crisis un fenómeno que hasta la fecha ha sido barrera para muchos como lo es el idioma, cultura,religión, educación, tradiciones e historia en similitud o diferencia con otros países, pero oportunidad para todos, así reduciremos nuestros temores y formas de pensar negativas ya que la crisis está ennuestra mente y la actualización en nuestras acciones, por sobresalir en este mundo tan globalizado.
A partir de este momento al leer este pequeño fragmento, despertará un interés de cómo Jalisco seconvierte en único, además nos daremos cuenta que la participación de este estado fuera del país que es muy importante para la atracción turística, artesanal, musical y entre otras actividades más.Jalisco tiene corazón, que late muy fuerte y se hace sentir por todo el mundo. Jalisco vive y te hace vivir, las especialidades de cada una de las personas nos hace bien y ellas se desenvuelven paradarnos un producto cien por ciento jalisciense; como las artesanías que son los jarritos, ollas, platos, vasos, tarros que esto solo se hace de barro; también está la charrería que sus conceptos son elcaballo, el traje, el lazo y un componente más importante que es el becerro o el toro. Entre muchas características más.
En estas tierras hay muchas personas que esas se agrupan para formar lasfamosas tribus urbanas. Esas tribus nos ayudan a estar más en la sociedad pero al igual nos hacen un mal que nos llevan a muchos problemas.
DESARROLLO
Desde mi punto de vista crítico, la globalizacióntrae más perjuicios que beneficios; nos beneficia a nosotros como consumidores porque nos permite adentrarnos y mantenernos   actualizados en un mundo nuevo, lleno de tecnología e innovación y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrllo humano
  • exposicion desarrllo humano
  • Desarrllo humano en la psicologia
  • el desarrllo
  • Desarrllo Sustentable
  • desarrllo personal
  • Desarrllo de competencias
  • Banca De Desarrllo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS