Desarrollio de quimica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 23 (5672 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
VMS4™
Productor Digital Profesional
Con

GUÍA DEL USUARIO Y MANUAL DE REFERENCIA

Por favor, visite uno de los siguientes sitios web para ver y descargar el VMS4 ™ MIDI:
www.americanaudio.com
www.americanaudio.eu
www.vms4dj.com

Por favor *** Nota
Todas las especificaciones y mejoras, y en el diseño de esta unidad y este manual están sujetos a cambio en cualquiermomento sin previo por escrito o publicado notado.
Para las piezas de servicio, visita:
http://parts.americandj.com

DESEMPAQUE
Cada VMS4 ™ ha sido probada exhaustivamente y despachada en perfectas condiciones de funcionamiento.
Revise con cuidado la caja de envío de los daños que pueda haber ocurrido durante el envío. Si la caja presenta daños, es importante verificar eldispositivo de cualquier daño y asegurarse de que todo el equipo necesario para operar el dispositivo ha llegado intacto. En el caso de daños se ha encontrado o faltan piezas, por favor contacte a nuestro número gratuito de atención al cliente para más instrucciones. Por favor, no devolver el dispositivo a su vendedor sin ponerse en contacto con soporte al cliente de primera.

INTRODUCCIÓN
INTRODUCCIÓNEnhorabuena y gracias por la compra de American Audio ® VMS4 ™ Media Controller. Este controlador es una representación de los Estados Americanos Compromiso continuo para producir los productos lo mas alto posible de mejor calidad de audio a un precio accesible. Por favor, lea y Comprenda este manual antes de poner en funcionamiento su nuevo dispositivo. Este folleto contiene informaciónimportante sobre el funcionamiento correcto y seguro de su nuevo controlador.
ATENCIÓN AL CLIENTE
American Audio ® dispone de un número telefónico gratuito de asistencia al cliente, para asesorarlo y responder a cualquier pregunta que tiene problemas durante la configuración inicial de hasta u operación. También puede visitar nuestro sitio web en www.americanaudio.us para cualquier comentarioo sugerencia. Horas de Servicio es de lunes a viernes de 9 a.m.-5:30 pm, hora estándar del Pacífico.
Voz: (800) 322-6337
Fax: (323) 582-2610
E-mail: support@americanaudio.us
Para la compra de piezas en línea visite: http://parts.americandj.com
PRECAUCIÓN
No hay piezas extras o demás en el interior de este controlador. No intente realizar reparaciones por su cuenta, sin que se leindique por un instructor autorizado por American Audio ® o técnico de servicio. Si lo hace, anulará la garantía del fabricante. En el caso improbable de que su controlador pueden requerir el servicio, por favor póngase en contacto con American Audio ®a atención al cliente.
*** No tire el embalaje a la basura. Por favor, recicle cuando sea posible.

PRECAUCIONES DE CONFIGURACIONES
Por favor,asegúrese de realizar las conexiones antes de conectar el dispositivo a una toma eléctrica. Todos los controles de atenuador de volumen se deben establecer a cero o al mínimo, antes de que el dispositivo este encendido. Si el dispositivo ha estado expuesto a cambios bruscos de temperatura (por ejemplo, después del transporte), no se enciende el dispositivo de inmediato. el surgimiento lacondensación del agua puede dañar el aparato. Deje la unidad apagada hasta que recupere la temperatura ambiente.

DETERMINACIONES DE OPERACIONES
• Al instalar este dispositivo, por favor asegúrese de que el aparato no está expuesto al calor extremo humedad o el polvo!
• No utilice el dispositivo en ambientes muy caliente (más de 40 ° / 104 ° F) o extremadamente frío (menos de 5 ° C/40 ° F) .
• Mantengala unidad fuera de la luz solar directa y lejos de los calentadores.
• Utilice el aparato sólo después de haberse familiarizado con sus funciones ". No permita el manejo por personas no capacitadas para la unidad. La mayoría de los daños son producto del uso incorrecto.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
• 4 botones de muestra por lado
• Control MIDI vía USB
• Capacidad de 4 en 4 / 2 en 8 de...
tracking img