Desarrolllo modulo # 1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (802 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESARROLLO MODULO # 1

1. Supón que tienes tus aspectos físicos, mentales y sociales en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar?R//: No ya que también se considera en la OMS la salud laboral ya que es el bienestar completo de la persona con todo su ambienté y no se delimita a una sola rama de la salud si no que trata degeneralizar todas para que se pueda presentar un buen bienestar para la persona.

2. Una de las formas como se mide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel de industrialización y consumo debienes. ¿Consideras que el medio ambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectos biosicosociales en total equilibrio?
¿Acaso habrá algo más que falte para tener este bienestar?R//: No; Ya que en nuestro medio ambiente se presentan constantes cambios por su mismo crecimiento y desarrollo por ende es muy factible que se presenten desequilibrios biosicosociales en laspersonas por su mismo entorno en su diario vivir este equilibrio no es fácil conseguir ya que para este se necesita calma, y tiempo.
3. Propone algunas acciones de intervención o solución a este problema.R//: Primero que todo es poder controlar y medir los cambios que se están generando constantemente y así poder darle el espacio a todo.
Y segundo es darle a conocer los diferentes puntos de vista alas demás personas sobre los cambios que nosotros estamos realizando constantemente en nuestro ambiente y así poder distinguir los avances y sus consecuencias.
4. ¿Cuál podrá ser entonces, para uncompleto bienestar, el valor del ambiente?
Nuestro ambiente es nuestro principal pilar de nuestro bienestar ya que gracias a el es que estamos aquí en este mundo por ende no podemos abusar de nuestroambiente y de lo que nos brinda ya que es desequilibrio que llevamos es por esto por no respetar los limites y no valorarlo.

5. Habrá que destruirlo para valorar su importancia?
R//: Lo ideal no...
tracking img