Desarrolllo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (661 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESARROLLO URBANO DE CHALCO
Fortalecimiento de protección del medio ambiente es la exigencia intrínseca de la construcción de un bien de la sociedad global, una importante iniciativa para aplicarplenamente el Concepto Científico de Desarrollo, una parte fundamental de construir una sociedad socialista armoniosa y una sociedad armoniosa y también una tarea fundamental para lograr el desarrollosostenible. Chalco se adhiere al principio de la prevención Primero el respaldo de Tratamiento Integral, controla correctamente las relaciones entre la protección del medio ambiente y desarrollo,protege el medio ambiente durante el desarrollo y promueve el desarrollo bajo protección. Chalco se pega al desarrollo de una, seguro y limpio forma económica de asegurar el desarrollo científicosostenible.
En cuanto a la gestión del medio ambiente, Chalco se centra en el aumento de la sensibilización del personal en la protección del medio ambiente, haciendo hincapié en su responsabilidad sobreel medio ambiente, aumentar la inversión y el desarrollo de la tecnología sobre el medio ambiente. Con normas estrictas y de gestión estándar, Chalco ha mejorado constantemente su gestión sobre laprotección del medio ambiente.
Para regular la gestión del medio ambiente, Chalco ha creado y efectivamente funciona el sistema de gestión medioambiental según la norma ISO 14001, que forman un sistemade buena gestión y procedimiento. Se aclara la responsabilidad de los principales responsables administrativos para proteger el medio ambiente de acuerdo a las leyes. Las personas responsablesdeberán tomar la iniciativa para observar las leyes, reglamentos y políticas. Proteger el medio ambiente va a ser tomado como un elemento importante para evaluar los líderes el rendimiento. Para losdirigentes que no tratan la contaminación y el deterioro de causar contaminación en las principales contaminaciones, Chalco los castigará de acuerdo a las regulaciones relacionadas.

Para todos los...
tracking img